Announcement

Collapse
No announcement yet.

OGT.com

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by DanielPro. View Post
    Es el premio por dedicarle no menos de 1/4 de tu día a este jueguito.
    qe envidioso che! no te creas, la adena no sale tanto por dedicarle 1/4 de tu dia al juego, cuando tenes el castle de Aden asi juegues 1 hora al dia podes tener cosas como estas ...
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

    Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

    Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

    Comment


    • #77
      Originally posted by .N1RV4N4. View Post
      qe envidioso che! no te creas, la adena no sale tanto por dedicarle 1/4 de tu dia al juego, cuando tenes el castle de Aden asi juegues 1 hora al dia podes tener cosas como estas ...
      No!!! Ni ahí, no tengo envidia! De hecho no juego, entro al foro para saludar y chusmear un rato.
      Igual no me podés negar que esta gente juega menos de 6 horas al día porque no te lo creo =P
      No se donde ves la envidia, es un comentario que no está para nada errado, sin ánimos de ofender.

      Comment


      • #78
        Originally posted by DanielPro. View Post
        Quién dice lo contrario?
        Yo te digo que si durante más de 4 años le dedicás no menos de 6 horas a este juego durante todos los días se cae de maduro que vas a tener estos "logros".
        Si, y tampoco digo lo contrario... ni estoy a favor de nadie.

        De hecho que dedicandole 6 hroas diarias. Pero, tu sabes que significa para un mortal 6 horas diarias!! XD

        Por eso yo: si me cagaria en guita, si fuera un pendejo de 15 (xq a mas edad ya estas con la onda de las minas =D), si no tendria ninguna responsabilidad lo haria. Lastima o no, no es mi caso.

        En fin, alto logro lo del Draco.

        Saluudos

        Comment


        • #79
          Si no tenes la necesidad de trabajar podes jugar las horas que quieras, sea porq sos pendejo o porq tenes un ingreso de capital q no necesita q le estes atras, en esos casos no es mucho 6 hs al dia en el juego

          Comment


          • #80
            y si te la pasas tradeando, podes ni jugar 1 hora por dia q haces esas adenitas dead
            I make Light Elfs fear the Dark

            Comment


            • #81
              Para conseguir semejante cantidad de adena necesitas varias horas al dia para el cuidado y mantenimiento de esos traders (crafts, set store, login etc) a menos claro k se mantengan "solos"

              De todas formas no se a k viene el tema xD LadySelena vicia como loca y fue, no hay trampa ni carton en todo esto. Como decia no se kien es normal estos logros en estas condiciones.

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • #82
                A quien le importa, cada uno juega/hace lo que quiere. Que son ahora ejemplos de persona para señalar con el dedo?

                aparte, estan posteando en un foro. Be Real =)
                Onesh0t - Sin clan.

                Comment


                • #83
                  patriot no podes mostrar tanta envidia man, ya desearias tener o ser la mitad de lo qe es ladyselena ...
                  N1RV4N4
                  Archmage - Sagittarius
                  Cruzados Alba - Survival

                  Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                  Originally posted by damygatito
                  Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                  Comment


                  • #84
                    Igual te matan feo

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                      patriot no podes mostrar tanta envidia man, ya desearias tener o ser la mitad de lo qe es ladyselena ...
                      ya te digo ojala tubiera su ekipo en un x1... sin aplicar sus horas XDDDDDDDDDDD pero igual k coño dije de malo. Por una vez dije le kite importancia al tema y me saltas con lo mismo, no estas contento con nada eh.

                      O me vas a saltar con k ese logro es la releche? por que a) es cosa de suerte b) es cosa de ser "pr0". Adivinas la respuesta? porque hasta ladyselena la sabia (lee el titulo del thread).

                      //EDIT: ademas, miles de personas dijeron lo de las horas criticando ademas (xk yo no critacaba) y solo me quoteas a mi? anda a cagar(?)
                      Last edited by p4triot; 02-25-2009, 01:47 PM.

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #86
                        ya te tienen como deporte patriot xD


                        Xawi Lover

                        Comment


                        • #87
                          jajajajajjajajajajajjaja

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • #88
                            es un pn este nirvana salta a defender cuando bardean a ladyselena


                            http://nyan.cat/

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by p4triot View Post
                              Como decia no se kien es normal estos logros en estas condiciones.
                              Yo lo dije hace 2 páginas xD
                              Maldito intento de gladia baneado XD

                              Comment

                              Working...
                              X