Originally posted by DanielPro.
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
OGT.com
Collapse
X
-
N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postqe envidioso che! no te creas, la adena no sale tanto por dedicarle 1/4 de tu dia al juego, cuando tenes el castle de Aden asi juegues 1 hora al dia podes tener cosas como estas ...
Igual no me podés negar que esta gente juega menos de 6 horas al día porque no te lo creo =P
No se donde ves la envidia, es un comentario que no está para nada errado, sin ánimos de ofender.
Comment
-
Originally posted by DanielPro. View PostQuién dice lo contrario?
Yo te digo que si durante más de 4 años le dedicás no menos de 6 horas a este juego durante todos los días se cae de maduro que vas a tener estos "logros".
De hecho que dedicandole 6 hroas diarias. Pero, tu sabes que significa para un mortal 6 horas diarias!! XD
Por eso yo: si me cagaria en guita, si fuera un pendejo de 15 (xq a mas edad ya estas con la onda de las minas =D), si no tendria ninguna responsabilidad lo haria. Lastima o no, no es mi caso.
En fin, alto logro lo del Draco.
Saluudos
Comment
-
y si te la pasas tradeando, podes ni jugar 1 hora por dia q haces esas adenitas dead
Comment
-
Para conseguir semejante cantidad de adena necesitas varias horas al dia para el cuidado y mantenimiento de esos traders (crafts, set store, login etc) a menos claro k se mantengan "solos"
De todas formas no se a k viene el tema xD LadySelena vicia como loca y fue, no hay trampa ni carton en todo esto. Como decia no se kien es normal estos logros en estas condiciones.
Comment
-
patriot no podes mostrar tanta envidia man, ya desearias tener o ser la mitad de lo qe es ladyselena ...N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postpatriot no podes mostrar tanta envidia man, ya desearias tener o ser la mitad de lo qe es ladyselena ...
O me vas a saltar con k ese logro es la releche? por que a) es cosa de suerte b) es cosa de ser "pr0". Adivinas la respuesta? porque hasta ladyselena la sabia (lee el titulo del thread).
//EDIT: ademas, miles de personas dijeron lo de las horas criticando ademas (xk yo no critacaba) y solo me quoteas a mi? anda a cagar(?)Last edited by p4triot; 02-25-2009, 01:47 PM.
Comment
-
Comment