Announcement
Collapse
No announcement yet.
OGT.com
Collapse
X
-
adsdas
jajajaja me hiciste caso puto posteaste xD.. bue ni da decir por aca cuanto t odio vos ya lo sabes... felicidades amigo vos ke te kejas de ke tu pj no pega nada xD haber ahora como explotan esas larvitas...
Felicidades x tener el arma mas grosa del server =)
Arckngel: Soultaker 78x // Sword Muse 78x Shilen templar 76x Warlock 76x Legend
=Cruzados Alba=
Comment
-
neeeeeeeeeee frutaaaaaaaaaa felicidades!!-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
felicidades franco, lo tenes merecidisimoN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
congrats!
alguien noto k tiene otros 2 dracos en el inventario y una saint spear XD, k ogt draco a +8 y otro a +9. dame adenas franco 8Ftake heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
siempre me gusto el brillo q llega un arma +9 despues queda re choto xD
Originally posted by GinoKiller93 View PostFelicitaciones,menos mal que el arco lo tenes vos.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Diablo View Postcongrats!
alguien noto k tiene otros 2 dracos en el inventario y una saint spear XD, k ogt draco a +8 y otro a +9. dame adenas franco 8F
felicidades lindo arco, hay que tener huevos para tirarlo eh :P (o tener 2 arcos mas xD)
Comment
Comment