jajaja, uno de los arcos subio a + 13, parece qe lo planta ahi nomas :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
OGT.com
Collapse
X
-
Originally posted by francogiuliani View Post
las riquezas estan aml repartidas :S deveria haver donaciones o mpuestos para beneficiar a los lvls 70 pa abajouLast edited by ElElfoSaurus; 02-09-2009, 05:06 AM.
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View PostFelicitaciones,menos mal que el arco lo tenes vos.
GinoKiller +10!
Originally posted by ElElfoSaurus View Postcon la mejor de las ondas te lo digo. sos un hijoderemilputa +9 el arma baium antharas zaken la infinity spear y por las dudas tenes 3 dracos no?
las riquezas estan aml repartidas :S deveria haver donaciones o mpuestos para beneficiar a los lvls 70 pa abajou
Comment
-
Felicidades fran...toda la adena tenes qliado...pero deci la verdad fue gracias a mi EWS DDD te apuesto que sino no pasaba del +4.
Salutes!!
PD: Hablando de dracos awante el mio que mete stunt IUuuuuuuuu!Nonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
-
Originally posted by Meneldor View Postni joyas xD, y el focus? :POriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
me alegro x vos xD, no te pkies cerca mio :PReal Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
Comment