Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
es IMPOSIBLE pasar 100horas jugando continuamente. Ya a las 48 horas no das mas del suño y te c*****s arriva del teclado, osea te cansa muchisimo la vista estar tanto tiempo frente a la pc. Lo asombroso es q un pj durara 100horas conectado un trader mio llego a las 23 y fue lo maximo q lleg algun pj mio a estar conectado.
O este chabon esos 4 dias, se fumo 10kg de oregano con nuez moskada... o nose
La verdad... "O.o q 4 dias frente a la PC jugando, tas enfermo man...
aparte, 1 lvl x cada d 24hs q jugo... a lvl 45+ o so moy manko o nose xD y mas matando undead
es IMPOSIBLE pasar 100horas jugando continuamente. Ya a las 48 horas no das mas del suño y te c*****s arriva del teclado, osea te cansa muchisimo la vista estar tanto tiempo frente a la pc. Lo asombroso es q un pj durara 100horas conectado un trader mio llego a las 23 y fue lo maximo q lleg algun pj mio a estar conectado.
Claro, miren si voy a estar 100 horas viciando al hilo, aveces me iba a torrar 5 o 6 horas y volvia pero lo que me asombro fue que no me tirara criticals, o se callera el server en esas 100 hs.
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment