Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A mi me llama la atencion aun mas, la diferencia de calidad entre las 83 horas (lvl 50+97.63%); y la siguiente de 100 horas (lvl 51+24.87%).
O sea, es valido cambiar la calidad de las screenshots de Alta a Baja en 7 horas...
¿Pero porque hacerlo?
Otra cosa que no me cadra es porque no saco tambien la screen de la mochi ¿No que estuvieron leveando juntas? ^^
La imagen del premio corresponde al lvl 52+0.54% ; te das cuenta por el CP.
Supongo que tras tan extensa ronda de 100 hoas no aguanto mas y cerro el cliente L2...
(En un par de dias les averiguo cuanto tiempo estuvo online de verdad) Mentira
TÃtulo Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
No le saque fotos a la mochi porq, las fotos las saco cada vez que leveo ( ademas que el cliente de la mochila se callo por critical error pero el de la SH no ) pero por si no me creen van unas screen.
eh lo de la calidad es solamente porq no queria laguear la maquina y me avive de poner alguna en jpg al final, ahi te la subo a bitmap, En realidad hice mas de 100 horas pero lo interesante eran las 100.
conoces la luz del sol? enserio considera ir al psiquiatra kreo k sufres de una ludopatia ademas k eres manco para en tantas horas subir tan poco. te llevo mas de 10 lvls y en ese tiempo subo de lvl y sube de lvl mi mochila k es 52 y no soy mago no mato de 1 o 2 hits.
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment