Originally posted by Talin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La suerte de Sar....
Collapse
X
-
Re: La suerte de Sar....
-
Originally posted by GaddoJoder ya que te lo curras tanto podrias haberte fijado en las duales nooo? xDDD
Reskemor Reskemor
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by KalceTe corrijo.
Mientes y dices que estabas cerca del cristal.
Leave a comment:
-
Originally posted by maxtony View Postyo te explico paso a paso.
1º te anotas en el asedio
2ª desloguea cerca del cristal
3º despues viene el gm y te lo entrega con papeles inmobiliarios.
4º tenes castillo para vos y tu gente.
Mientes y dices que estabas cerca del cristal.
Leave a comment:
-
Originally posted by Nessisar-asa me tienes que hacer una visita guiada por el castillito antes de que te lo quiten xDDD
Leave a comment:
-
Joder ya que te lo curras tanto podrias haberte fijado en las duales nooo? xDDD
Reskemor Reskemor
Leave a comment:
-
Originally posted by Atomlux View Postquien me explica como hace un clan sin alianza (porque nadie lo quiere en su alianza), sin pjs grosos y sin experiencia en PVP para sacarle el castillo a TeZ un clan mas viejo que la ****** y con 3 alianzas atras????
Leave a comment:
-
Originally posted by Atomlux View Postquien me explica como hace un clan sin alianza (porque nadie lo quiere en su alianza), sin pjs grosos y sin experiencia en PVP para sacarle el castillo a TeZ un clan mas viejo que la ****** y con 3 alianzas atras????
1º te anotas en el asedio
2ª desloguea cerca del cristal
3º despues viene el gm y te lo entrega con papeles inmobiliarios.
4º tenes castillo para vos y tu gente.
Leave a comment:
-
quien me explica como hace un clan sin alianza (porque nadie lo quiere en su alianza), sin pjs grosos y sin experiencia en PVP para sacarle el castillo a TeZ un clan mas viejo que la ****** y con 3 alianzas atras????
Leave a comment:
-
Originally posted by kintanika View PostPero que hipocrita que eres, no te da la cara, no intentes disimular el tipo de persona que eres.
En aden tirando y recojiendo el circlet of goddard delante de roci, no te da la cara para decir que es broma.
Leave a comment:
-
Originally posted by Sar View PostxDDD manko, pifiaste en el peinado y las duales :P
PD: tendrias que aver editado tambien el daño del keltir poniendo que ha causado 50000 de daño o algo así, pero para un crio de 16 años creo que ya es mucho pedir xD
Leave a comment:
-
sar-asa me tienes que hacer una visita guiada por el castillito antes de que te lo quiten xDDD
Leave a comment:
-
CUAK, un crio de 16 años, a eso le llamas un crio? te digo mi edad qres?
jajajajajaja mejro no porq va a kedar markado en toda mi historia en el servr.
11 años nomas
Leave a comment:
Leave a comment: