Re: La suerte de Sar....
Sep el castillo vuelve a Destroyer. Que ganas de tirar plata que tiene por que no me la regalan a esa plata en ves de gastarla en golem, banderas y manor?? ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La suerte de Sar....
Collapse
X
-
Originally posted by Talin View PostA nosotros no nos tienen ke devolver lo ke es nuestro. No lloramos para ke venga mamá a traernos las galletas. Lo ke keremos vamos a buscarlo nosotros mismos.
Pasa ke la imparcialidad pasó a la historia.............
y... la imparcialidad pasó a la historia hace ya mucho talincete...
Leave a comment:
-
Originally posted by Chailman View Postos lo han devuelto? a quedado en nada lo de que os quitaban el castle?.
Pasa ke la imparcialidad pasó a la historia.............
Leave a comment:
-
Originally posted by TalinY igual mi Clan sigue teniendo su Castillo.................. se llama Goddard.
os lo han devuelto? a quedado en nada lo de que os quitaban el castle?
Leave a comment:
-
Originally posted by francogiuliani View PostQue asco que das Chail no te das cuenta que sos 1 fraca, encima hasta te da la cara para pedir clan en DIE, la gente se canso de escucharte como chupas medias y despues al poco tiempo hablas mal de ese que le lamiste las bolas, lo mejor que podes hacer es deletear esos 2 pjs tristes que tenes, nunca llegaste a nada y tu gran gloria en el game fue sentarte con la ****** de enano esa que tenes en un trono que no te ganaste .-
afeitate ese entrecejo que tienes y hablame despues
explicame tu, a quien le lami las bolas? de quien e hablado mal yo? de talin? yo se porque y el tambien y a el no le lami nada... x mucho que digan que le gustase -.-"
que mal hay en que pidiese clan a DiE? clan en el cual hay buena gente y en el que tengo amigos?
por que no borras tu todos los personajes que tengas y que hayan sido logueados con walker?
tendre 2 simples personajes 60- y una mochi que apenas funciona pero todo lo que tengo me lo gane y estoy orgulloso ^_^ puedo decir que nunca me levelearon el personaje, que nunca lo botee, y muchas cosas mas y eso viendo como anda y ando el server es dificil
y bueno... espero que dejes de tomarte tan enserio esta ****** de jueguecito que si te pones asi x aqui... espero que nunca te pillen neuras con cuchillos cerca
tomate una tila, viviras mas
P.D. no creo que la gran gloria de alguien en plenas facultades sea el sentarse en el trono un castillito... estube en buenos clanes con mejores personas y prefiero eso a ser heroe
Edit: tendre un enano de ******... un triste enano fracasado... pero bien que me pediste la cuenta
Leave a comment:
-
Originally posted by memorioso View PostQue fácil te sale la palabra fracasado, para vos son todos fracasados, todos dan asco, el único piola y afortunado sos vos y tus aliados.
Leave a comment:
-
Originally posted by memorioso View PostFijate que castillo defendieron si el tuyo o el de troyano. Según vos tu clan hizo historia en este server, parece que para mario no hizo nada, porque te dejo de a gamba a vos y a tu glorioso clan y fue a darle una mano a troyano en oren, tanto no le erré me parece.
Si decidimos regalar ese Castillo a los neutrales por algo será, no?? Te crees ke si nos importara seguir teniéndolo, no lo tendríamos aun? Pq te crees ke ni yo lo defendí?
Y igual mi Clan sigue teniendo su Castillo.................. se llama Goddard.
Por cierto, sigo sin saber kien eres.
Leave a comment:
-
Originally posted by memorioso View PostMaster vos que bardeas, si lo unico que te veo hacer es pegarle a los npc de aden, es para lo unico que servis, como dice mi amigo y heroe ladyselena ¨DAS ASCO MAN, SOS UN FRACA¨
Bye
Leave a comment:
-
Originally posted by Ayax View PostDestroyer aparecio como nombre de "UN" clan cuando... LES DIERON... LES REGALARON... un castillo... antes de eso... no eran nada... ahora, son algo que no hay porque ponerse orgulloso... PARA NADA
Nada mas...
Bye
Master vos que bardeas, si lo unico que te veo hacer es pegarle a los npc de aden, es para lo unico que servis, como dice mi amigo y heroe ladyselena ¨DAS ASCO MAN, SOS UN FRACA¨
Leave a comment:
-
Destroyer aparecio como nombre de "UN" clan cuando... LES DIERON... LES REGALARON... un castillo... antes de eso... no eran nada... ahora, son algo que no hay porque ponerse orgulloso... PARA NADA
Nada mas...
Bye
Leave a comment:
-
[QUOTE=Talin;81431]1.- No sé kien eres y dudo ke tu pj se llame así, por lo tanto antes de criticar me gustaría saber con kien hablo.
2.- Elegir entre Talin y Troyano? Diría ke ese capítulo me lo perdí. Cuando se supone ke sucedió eso? Ke mis propios aliados no me kieren ni me respetan? Entonces pq sigo siendo Mirage después de todo lo ke he hecho.......? Además, ¿pq elegir si se pueden tener los 2? No le veo sentido a lo ke dices. Diría ke ahí la has pateado bastante feo...
3.- Cierto, el Castillo era para MIB, pero el caso es ke TFA tuvo su Castillo de forma legal y siguiendo las normas ke el juego establece, y no chupándole las medias a nadie ni mintiendo sobre los sucesos del Asedio.
4.- Seguro ke Talin mandó stunear a kien? Dame una sola screen de Talin dando órdenes de tocarle un pelo a un solo Líder y deleteo el pj........
Te suena por ejemplo la gran EQ?
Fijate que castillo defendieron si el tuyo o el de troyano. Según vos tu clan hizo historia en este server, parece que para mario no hizo nada, porque te dejo de a gamba a vos y a tu glorioso clan y fue a darle una mano a troyano en oren, tanto no le erré me parece.
Leave a comment:
-
Originally posted by francogiuliani View PostQue asco que das Chail no te das cuenta que sos 1 fraca, encima hasta te da la cara para pedir clan en DIE, la gente se canso de escucharte como chupas medias y despues al poco tiempo hablas mal de ese que le lamiste las bolas, lo mejor que podes hacer es deletear esos 2 pjs tristes que tenes, nunca llegaste a nada y tu gran gloria en el game fue sentarte con la ****** de enano esa que tenes en un trono que no te ganaste .-
Que fácil te sale la palabra fracasado, para vos son todos fracasados, todos dan asco, el único piola y afortunado sos vos y tus aliados.
Leave a comment:
-
Que asco que das Chail no te das cuenta que sos 1 fraca, encima hasta te da la cara para pedir clan en DIE, la gente se canso de escucharte como chupas medias y despues al poco tiempo hablas mal de ese que le lamiste las bolas, lo mejor que podes hacer es deletear esos 2 pjs tristes que tenes, nunca llegaste a nada y tu gran gloria en el game fue sentarte con la ****** de enano esa que tenes en un trono que no te ganaste .-
Leave a comment:
-
Originally posted by memoriosoTfa, no existio, no existe ni existira....
Porque tiene un lider que ni los mismos aliados lo quieren y respetan....
Tuvo un castillo casteando, que no era para tfa, sinó para mib, pero seguro que talin mandó a estuniar a vonotto, uhh que lag....
Tfa no es respetado, cuando mirage tuvo que elegir entre talin y troyano, Marito no dudó y dijo TROYANO, total al trolazo este lo conformamos con poco......, somos pocos y nos conocemos TALIN, hiciste tal kilombo con tus mariconadas que se rompio una alianza, tu enfermedad no tiene cura, asi que seguro que la historia se repetirá......
2.- Elegir entre Talin y Troyano? Diría ke ese capítulo me lo perdí. Cuando se supone ke sucedió eso? Ke mis propios aliados no me kieren ni me respetan? Entonces pq sigo siendo Mirage después de todo lo ke he hecho.......? Además, ¿pq elegir si se pueden tener los 2? No le veo sentido a lo ke dices. Diría ke ahí la has pateado bastante feo...
3.- Cierto, el Castillo era para MIB, pero el caso es ke TFA tuvo su Castillo de forma legal y siguiendo las normas ke el juego establece, y no chupándole las medias a nadie ni mintiendo sobre los sucesos del Asedio.
4.- Seguro ke Talin mandó stunear a kien? Dame una sola screen de Talin dando órdenes de tocarle un pelo a un solo Líder y deleteo el pj........
Originally posted by Chailman View Postmuchas veces dijiste eso...quiero saber cuales son esas cosas fantasticas y va sin rintintin
Originally posted by Chailman View Post
Destroyer tomó un Castillo ^_^
y Destroyer es mucho mas famoso que TFA
Destroyer quiso ser alguien sin faltar a sus principios de neutralidad (cosa que tu no hiciste y te uniste al bando mas groso) aunq dificil es hacer eso xD
Next!
Leave a comment:
-
Originally posted by Talin View PostTFA ha hecho más en el server de lo ke tú soñarás jamás.
Originally posted by Talin View PostTFA tomó un Castillo casteando.
Originally posted by Talin View PostTFA tiene lugar en la historia del server.
Originally posted by Talin View PostTFA dio la cara y entró en la política del server siendo un Clan pekeño, en lugar de esperarse como un cobarde matando bichitos hasta ser groso para atreverse a sacar la cabeza de bajo tierra.
Originally posted by Talin View PostLo único ke ha conseguido DTR ke TFA no conseguirá jamás, es tener a un Líder tan patético, penoso, hipócrita, falso, mentiroso y chupamedias.
Leave a comment:
Leave a comment: