Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
xDDD manko, pifiaste en el peinado y las duales :P
PD: tendrias que aver editado tambien el daño del keltir poniendo que ha causado 50000 de daño o algo asÃ, pero para un crio de 16 años creo que ya es mucho pedir xD
Pero que hipocrita que eres, no te da la cara, no intentes disimular el tipo de persona que eres.
En aden tirando y recojiendo el circlet of goddard delante de roci, no te da la cara para decir que es broma.
Habló el primer hipócrita, a vos no te da la cara.
Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
quien me explica como hace un clan sin alianza (porque nadie lo quiere en su alianza), sin pjs grosos y sin experiencia en PVP para sacarle el castillo a TeZ un clan mas viejo que la ****** y con 3 alianzas atras????
quien me explica como hace un clan sin alianza (porque nadie lo quiere en su alianza), sin pjs grosos y sin experiencia en PVP para sacarle el castillo a TeZ un clan mas viejo que la ****** y con 3 alianzas atras????
yo te explico paso a paso.
1º te anotas en el asedio
2ª desloguea cerca del cristal
3º despues viene el gm y te lo entrega con papeles inmobiliarios.
4º tenes castillo para vos y tu gente.
1º te anotas en el asedio
2ª desloguea cerca del cristal
3º despues viene el gm y te lo entrega con papeles inmobiliarios.
4º tenes castillo para vos y tu gente.
Joder ya que te lo curras tanto podrias haberte fijado en las duales nooo? xDDD
Reskemor Reskemor
Mira si se va a andar fijando cada detallito ********... o sea... es lider de clan... que tomo castillo... suponiamos que tenia esas duales... que ibamos a saber que era tan noob y tenia SLS*SLS? -.-"
DirÃa ke se refiere al cristal del Derby desde el ke puedes ver el Castle, porke del Castillo real DTR no llegó ni a las murallas.
tienes razon no vimos ni el castle talincete... x dios vale q nos lo regalo el gm pero no os inventeis tanta ****** q el q dijo q le dio critical fue el lider de condor no sara
te ganaste otro quote para mi firma chailman, segui
Originally posted by CZAdmin
I dont understand what you are trying to say. sorry.
If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]
Comment