Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
I dont understand what you are trying to say. sorry.
If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]
q honorables los nuevos dueños de castillos, aparentemente Sar da signos de vida, de cindor nunca más supe, parece q el castillo ha durado más q el clan
Ajajajaja,hace rato q no me reia con un post,la verdad q no debe poder creer q diga base goddar ,y bue para cindor igual pero les dura xq no hay asedios jeje,ASEDIOS PLIZZZ!!!
El ke lloró diciendo ke le dio crítico en la Sala del Trono fue el de Cindor, sí, pero eske Sar ni sikiera estubo en la de Goddard............. los únicos ke llegaron fueron los EQ sin Sar, y como ellos no estaban anotados, de poco les sirvió....
mi Clan ha hecho bastante más en el server de lo ke ha hecho DTR como para merecer un Castle.......
pues... si te soy sincero... los unicos recuerdos que tengo de TFA son:
Talin: soy 52+ con karmian y sage staff T_T
TFA: dadnos esa demon staff ladronessss
TFA: no nos pegueis que no soms hipis!!
Talin: dominare el server
Talin: los rcps avadon estan bugueados
Talin: nos obligaron a entrar a Mirage
TFA: ChibiUsa warra
y sahlehne y fana que siempre me calleron bien xD
en tfa habia buena gente pero... erais mas mancos que dtr y ya es decir XD
pues... si te soy sincero... los unicos recuerdos que tengo de TFA son:
Talin: soy 52+ con karmian y sage staff T_T
TFA: dadnos esa demon staff ladronessss
TFA: no nos pegueis que no soms hipis!!
Talin: dominare el server
Talin: los rcps avadon estan bugueados
Talin: nos obligaron a entrar a Mirage
TFA: ChibiUsa warra
y sahlehne y fana que siempre me calleron bien xD
en tfa habia buena gente pero... erais mas mancos que dtr y ya es decir XD
1.- Disculpa pero yo en 53 ya tenía Avadon, y te hablo de hace más de 2 años.
2.- Mis relaciones con los antiguos antis y mis actitudes políticas tienen todas sus motivos, las cuales creo ke ya son bastante evidentes y diría ke con todo lo ke se sabe, no es difícil saber pq hice cada cosa, y está claro ke no lo hice nada mal pq salió todo como yo planifiqué.
3.- Las recipes Avadon estaban buggeadas como yo bien dije (no recuerdo ahora ké parte del set, creo ke el casco), y por suerte reporté ese bugg (te recuerdo ke eso era C1, donde aun había mucho ke fixear y había pocos sets B) y se pudo corregir, ya ke lo ke yo vi no era simplemente un crafteo fallado, ya ke lo ke pasaba era ke cuando clicabas la recipe, directamente desaparecían todos los materiales y se ponía el chat en blanco, en lugar de decir nada de si el crafteo había salido o no.
4.- Cuando he dicho yo ke nos obligaron a entrar a Mirage?
5.- Vanesa (Chibiusa) tuvo sus diferencias conmigo. Y? Ya kedó todo arreglado por suerte. Hoy precisamente he recibido un mensaje suyo y de su hermana (Imba) felicitándome la Navidad. Tú lo has recibido tb?
6.- Mi plan de dominar el server sigue en pie (?).
tfa no se puede comparar con dtr ni con ningun clan, ya que tfa, nunca llegó a ser un clan ^^
O_O OWNED??
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
tfa no se puede comparar con dtr ni con ningun clan, ya que tfa, nunca llegó a ser un clan ^^
Empezamo a decir ********* me parece no? O_o o sea... si queres defender algo.. deci algo inteligente... vos que despues llamas crio de 16 años pa... yo con 19 escuchandote decir cosas como esas... sin sentido... la verda... te envoco... que queres que te diga... es como escuchar a esos pibes de 6 años que dicen cosas sin sentido xp...
TFA ha hecho más en el server de lo ke tú soñarás jamás.
TFA tomó un Castillo casteando.
TFA tiene lugar en la historia del server.
TFA dio la cara y entró en la política del server siendo un Clan pekeño, en lugar de esperarse como un cobarde matando bichitos hasta ser groso para atreverse a sacar la cabeza de bajo tierra.
Lo único ke ha conseguido DTR ke TFA no conseguirá jamás, es tener a un Líder tan patético, penoso, hipócrita, falso, mentiroso y chupamedias.
Atácame con hechos, ke insultar gratuitamente es muy fácil y podemos hacerlo todos. Dime algo ke haya hecho tu Clan por lo ke merezca ser recordado (ke no sea el patético espectákulo ke estáis haciendo con Goddard).
//EDIT: +1: Siendo TFA un Clan activo (no te hablo de ahora, sino de bastante tiempo atrás ya), NUNCA me aceptaste la War (salvo un par de veces para sumar alguna mochila y luego sacar la War al toke), así ke si dices ke lo mío no es ni ha sido un Clan, me gustaría saber ké opinas de ese arrejunte al ke llamas DTR .
Empezamo a decir ********* me parece no? O_o o sea... si queres defender algo.. deci algo inteligente... vos que despues llamas crio de 16 años pa... yo con 19 escuchandote decir cosas como esas... sin sentido... la verda... te envoco... que queres que te diga... es como escuchar a esos pibes de 6 años que dicen cosas sin sentido xp...
Cyas
la verdad ofende...........
Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
TFA ha hecho más en el server de lo ke tú soñarás jamás.
TFA tomó un Castillo casteando.
TFA tiene lugar en la historia del server.
TFA dio la cara y entró en la política del server siendo un Clan pekeño, en lugar de esperarse como un cobarde matando bichitos hasta ser groso para atreverse a sacar la cabeza de bajo tierra.
Lo único ke ha conseguido DTR ke TFA no conseguirá jamás, es tener a un Líder tan patético, penoso, hipócrita, falso, mentiroso y chupamedias.
Atácame con hechos, ke insultar gratuitamente es muy fácil y podemos hacerlo todos. Dime algo ke haya hecho tu Clan por lo ke merezca ser recordado (ke no sea el patético espectákulo ke estáis haciendo con Goddard).
//EDIT: +1: Siendo TFA un Clan activo (no te hablo de ahora, sino de bastante tiempo atrás ya), NUNCA me aceptaste la War (salvo un par de veces para sumar alguna mochila y luego sacar la War al toke), así ke si dices ke lo mío no es ni ha sido un Clan, me gustaría saber ké opinas de ese arrejunte al ke llamas DTR .
Tfa, no existio, no existe ni existira....
Porque tiene un lider que ni los mismos aliados lo quieren y respetan....
Tuvo un castillo casteando, que no era para tfa, sinó para mib, pero seguro que talin mandó a estuniar a vonotto, uhh que lag....
Tfa no es respetado, cuando mirage tuvo que elegir entre talin y troyano, Marito no dudó y dijo TROYANO, total al trolazo este lo conformamos con poco......, somos pocos y nos conocemos TALIN, hiciste tal kilombo con tus mariconadas que se rompio una alianza, tu enfermedad no tiene cura, asi que seguro que la historia se repetirá......
Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
Destroyer quiso ser alguien sin faltar a sus principios de neutralidad (cosa que tu no hiciste y te uniste al bando mas groso) aunq dificil es hacer eso xD
Comment