Originally posted by Chailman
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La suerte de Sar....
Collapse
X
-
Re: La suerte de Sar....
Originally posted by Talin View PostYo creo ke pifió directamente en ponerte cabeza, pq no sé cómo tienes cara ni de aparecer por akí.
Leave a comment:
-
jajajaja no espectacular..pera q lo vi y me la crei :P..pensando otra cosa xD....mi hno me dijo sino no caia...perdon toy mal hoy =(
Leave a comment:
-
Originally posted by kintanika View PostPero que hipocrita que eres, no te da la cara, no intentes disimular el tipo de persona que eres.
En aden tirando y recojiendo el circlet of goddard delante de roci, no te da la cara para decir que es broma.
si lo tire fue x 2 razones... pq vi a nosequien q recogio aro tate +4 y dije "pos mas chulo soy yo xD" y pa q los DTR que habia en aden viesen q la tenia yo x cosas q no vienen a cuento..
y si, bromeo mucho con este tema pero... mas cansan los q se quejan (q son 34273376346 mas)... como los que crearon este post pero almenos lo hicieron con cierta gracia ^_^
P.D. Kinta x favor... no trates a la gente como hipocrita siendo tu uno que me sorprendio de tanto que lo eres
Leave a comment:
-
bueh kinta no te gastes con ese... piensa en lo que nos vamos a reir cuando vea que ha tirado 600k al pedo y tenga que revender el circlet por no poder usarlo...
P.D.: Compro circlet of goddard, 50k
Leave a comment:
-
Originally posted by Chailman View Postcreo q quedo mas que claro q lo que dije era una broma como la screen del primer post xD no me veras presumiendo (almenos enserio) delante de los TeZ diciendo eso :P
En aden tirando y recojiendo el circlet of goddard delante de roci, no te da la cara para decir que es broma.
Leave a comment:
-
Originally posted by Chailman View Postcreo q quedo mas que claro q lo que dije era una broma como la screen del primer post xD no me veras presumiendo (almenos enserio) delante de los TeZ diciendo eso :P
Es como si banearan a alguien y te vas a hacer mofa al repecto.
Hay cosas sobre las ke no hay ke bromear.
Leave a comment:
-
Originally posted by TalinVictor, de verdad ke es muy penoso ke encima tengas ke restregarlo.
Cada vez tengo más claro ke me ekivoqué contigo.
Te creía mejor que eso.
Leave a comment:
-
Originally posted by Sinfo0o0 :*no entendi
ahora los castillos se regalan o caen de drop? o0
yo tengo una de Nvidia y una de coca cola en mi ware =$
Leave a comment:
-
no entendi
ahora los castillos se regalan o caen de drop? o0
yo tengo una de Nvidia y una de coca cola en mi ware =$
Leave a comment:
-
Victor, de verdad ke es muy penoso ke encima tengas ke restregarlo.
Cada vez tengo más claro ke me ekivoqué contigo.
Te creía mejor que eso.
Leave a comment:
-
Originally posted by Chailman View Postjajajajajajaja me siento famososi q es aburrido el server off xD
P.D. me bebi 2 litros de ron asi q no me hagais caso pero... sar llebaba dual samu y mi nombre es sin mayuscula!! :P
pero yo tengo castle y tu no jijijijijijijijijiji (escrito el viernes... el domingo no me digas na!)
Leave a comment:
Leave a comment: