Re: La suerte de Sar....
1.- No sé kien eres y dudo ke tu pj se llame así, por lo tanto antes de criticar me gustaría saber con kien hablo.
2.- Elegir entre Talin y Troyano? Diría ke ese capítulo me lo perdí. Cuando se supone ke sucedió eso? Ke mis propios aliados no me kieren ni me respetan? Entonces pq sigo siendo Mirage después de todo lo ke he hecho.......? Además, ¿pq elegir si se pueden tener los 2? No le veo sentido a lo ke dices. Diría ke ahí la has pateado bastante feo...
3.- Cierto, el Castillo era para MIB, pero el caso es ke TFA tuvo su Castillo de forma legal y siguiendo las normas ke el juego establece, y no chupándole las medias a nadie ni mintiendo sobre los sucesos del Asedio.
4.- Seguro ke Talin mandó stunear a kien? Dame una sola screen de Talin dando órdenes de tocarle un pelo a un solo Líder y deleteo el pj........
Te suena por ejemplo la gran EQ?
DTR no tomó nada. En todo caso el Castillo lo tomó the0ne.
Ké kieres ke te diga, para ser famoso por ser el "Clan" (por así llamarlo) más patético y falso del server, yo de vosotros preferiría vivir debajo de una piedra....... y desde luego, si os conoce alguien es por la cagada ke os habéis mandado en Goddard ahora, pero en todo el tiempo ke tiene DTR (y es un Clan viejo), NUNCA ha destacado en nada, y en cambio TFA ya hace mucho ke entró a cortar su parte del pastel, ke si bien nunca fue comparable a la de los grandes Clanes como IG o BZ, sí ke puedo decir ke mi Clan ha hecho mucho más ke el tuyo.
Al bando más groso? Perdona? Hagamos un pokito de memoria.......... cuando yo me uní a Mirage fue cuando la Ally estaba casi destruida, los anti llevaban rato ganando terreno tanto en zonas de leveo, como en Castillos, como en bardos, el 80% de la gente de Mirage o había desertado o había dejado de jugar......... el camino fácil era el camino anti (y ahí fue cuando se les sumaron 3534 Clanes a los antis de siempre, y eso se notó sobretodo en Tempest), y en cambio yo aposté por Mirage, por el camino difícil, e hice la gran EQ ke le dio un giro tremendo a la tortilla.
Next!
Originally posted by memorioso
2.- Elegir entre Talin y Troyano? Diría ke ese capítulo me lo perdí. Cuando se supone ke sucedió eso? Ke mis propios aliados no me kieren ni me respetan? Entonces pq sigo siendo Mirage después de todo lo ke he hecho.......? Además, ¿pq elegir si se pueden tener los 2? No le veo sentido a lo ke dices. Diría ke ahí la has pateado bastante feo...
3.- Cierto, el Castillo era para MIB, pero el caso es ke TFA tuvo su Castillo de forma legal y siguiendo las normas ke el juego establece, y no chupándole las medias a nadie ni mintiendo sobre los sucesos del Asedio.
4.- Seguro ke Talin mandó stunear a kien? Dame una sola screen de Talin dando órdenes de tocarle un pelo a un solo Líder y deleteo el pj........
Originally posted by Chailman
View Post
View Post
View Post
View Post
Next!
Comment