Originally posted by DanielPro.
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mi primer pvp
Collapse
X
-
Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
-
-
Originally posted by Gilda25 View Post
Comment
-
jajajajaj q mick hdp q sos enana del orto te pege con la lanza no use ni un skill me sacaste de la aprty te danseaste nunca use las garras pero gueno al menos estas feliz io tambien me cagaba de risa ya es costumbre sumarnos en tre los del clan el otro dia shaka ahra vos no me quieren y a los q dicen q soy manko si quieren pueden probarme en el juego no hay drama si de eso consiste.felicidades por tu primer pvp mick sgo hd100000p vas a cagar cuando vaya pa santiago lo llevo a mi hijo pa q la atienda a tu hija jajajajajaja q el se desquite jajajaja
Comment
-
No, quizas el orco haya jugao muy bien, na mas que los nanos tan bien Power
Por ejemplo, cuando el Ty te quitea y te empiesa a largar nukazos de lejos haces esto:
Haces primero la bombaexplosiva-robotito y se lo largas, mientras corres a la sala mas proxima. Acto seguido juntas moobs, si el Ty larga Rabbit para seguirte (porque tiene que si o si largar Rabbit porque el nano es muy rapido) haces Fake Death. Cuando veas que se carga a todos los bichos juntos entonces te paras y tiras el Spoil de grupo (los bichos tienen que tener muy poco de HP) y sacas una lanza y los matas a todos, asi aprovechas los Soulshots que gasto el Tyrant.
Luego pelas el summon (Mechanic Golem) y le peleas cuerpo a cuerpo (para esto cambias a Blunt) y le largas estos skills en este orden: Spoil, Stun Atack (lvl 27) Hammer Crush (lvl 35) y cambias a lanza y le largas Hearthquake y Wirlwind (si espamea potis de mana entonces le largas el Whrat)
Lo mas probable es que el Ty se quede sin soulshots (a causa de los bichos que le treneaste) o que alguno de tus spoils salga critico
Los nanos tan muy power en este trono, posta (sale LoL?)
O tal vez este sea el mitico Warsinger ;O
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostNo, quizas el orco haya jugao muy bien, na mas que los nanos tan bien Power
Por ejemplo, cuando el Ty te quitea y te empiesa a largar nukazos de lejos haces esto:
Haces primero la bombaexplosiva-robotito y se lo largas, mientras corres a la sala mas proxima. Acto seguido juntas moobs, si el Ty larga Rabbit para seguirte (porque tiene que si o si largar Rabbit porque el nano es muy rapido) haces Fake Death. Cuando veas que se carga a todos los bichos juntos entonces te paras y tiras el Spoil de grupo (los bichos tienen que tener muy poco de HP) y sacas una lanza y los matas a todos, asi aprovechas los Soulshots que gasto el Tyrant.
Luego pelas el summon (Mechanic Golem) y le peleas cuerpo a cuerpo (para esto cambias a Blunt) y le largas estos skills en este orden: Spoil, Stun Atack (lvl 27) Hammer Crush (lvl 35) y cambias a lanza y le largas Hearthquake y Wirlwind (si espamea potis de mana entonces le largas el Whrat)
Lo mas probable es que el Ty se quede sin soulshots (a causa de los bichos que le treneaste) o que alguno de tus spoils salga critico
Los nanos tan muy power en este trono, posta (sale LoL?)
y segundo que es lo gracioso? osea.... es un pvp y quien dice que los nanos no sirven para pvp? un nano bien usado te puede aruinar la vida oy/o te puede romper soveranamente las pelotas antes de matarlo
Comment
-
Originally posted by ElElfoSaurus View Postprimero que nada la enana esa es spoiler asi que anda de sumonsitos.
y segundo que es lo gracioso? osea.... es un pvp y quien dice que los nanos no sirven para pvp? un nano bien usado te puede aruinar la vida oy/o te puede romper soveranamente las pelotas antes de matarlo
Nu master, un nano no hace nada en pvp. En bardo puede clavar stun interesantes, pero en pvp la come luego de lvl 60. Antes es buen pj de pvp.
Pero luego de 60 es bosta.
Comment
-
Originally posted by TawneeStone View Postmhhh, el armor crush ta bueno, t saca p def, m def, y las ganas d comer tbn, un nano 3ra bien equipado habria q ver, pa mi q pa algo sirve
Pero un BH lvl alto bien equipado lo unico q le queda es encantar el spoil para que haga daño al usarlo xD
P.D: Tauren lso estaba jodiendo chicos, no se tomen todo tan enserio xDLast edited by Ankern; 03-15-2009, 05:01 AM.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by TawneeStone View Postmhhh, el armor crush ta bueno, t saca p def, m def, y las ganas d comer tbn, un nano 3ra bien equipado habria q ver, pa mi q pa algo sirveAinasier: StormScreamerClan: Liliput
Ally: Destiny
Comment
Comment