Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Q wacho lindo ese tankesito con briga llamado Akylecs!!!!!.
Pero q veo!!!...... nano!!! deja de opacar mi presencia con ese dragon....
Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño ... Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?
Felicitaciones Aky, a ver cuando te pones los pantalones largos y dejas los cortos para labar que ya deben tener un tufo barbaroooooooooo
Seguro que ni sabes quien soy jajajaajajajajajajajajajajajajaja O_O
"Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."
No puedo evitarlo hace calor!!!..... es una excusa.... si me quito los cortos me quedo en piyamas... no tengo adena.
Pero para los q quieran .... les dejo el pass de un pj... y pueden depositar... adenas para una buena causa... la de equipar este tankesito tan guapo
PD: elwood, como no voy a saber quien es!!!.... por favor deje de desvirtuar tambien este post ^_-
Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño ... Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?
Comment