Yo Tmb Estoy Lindo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
personajes de gz
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Gorakson
Photo Hunter y Heroe Ocasional
2000 personajes de gz:
http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html
Comment
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
gorakson asdBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Gorakson
Photo Hunter y Heroe Ocasional
2000 personajes de gz:
http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html
Comment
-
Q wacho lindo ese tankesito con briga llamado Akylecs!!!!!.
Pero q veo!!!...... nano!!! deja de opacar mi presencia con ese dragon....Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño ... Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?
Comment
-
Originally posted by easy gz View Post
Felicitaciones Aky, a ver cuando te pones los pantalones largos y dejas los cortos para labar que ya deben tener un tufo barbaroooooooooo
Seguro que ni sabes quien soy jajajaajajajajajajajajajajajajaja O_O
Comment
-
Son los beneficios de tener un titulo asi (?)
No puedo evitarlo hace calor!!!..... es una excusa.... si me quito los cortos me quedo en piyamas... no tengo adena.
Pero para los q quieran .... les dejo el pass de un pj... y pueden depositar... adenas para una buena causa... la de equipar este tankesito tan guapo
PD: elwood, como no voy a saber quien es!!!.... por favor deje de desvirtuar tambien este post ^_-Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño ... Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postomg salio el tanke de peluche y yo no!!!! >_> >_>
Comment
Comment