Announcement

Collapse
No announcement yet.

Probando Pcera nueva

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muy buenas picS! linda placa esa..yo estoy entre esa y la geforce 9800gtx.. pero creo k voy por está última xD. . . como dicen ahi para la calidad de las imagenes tiene que ver si acepta el shader 3.0, el bus si es de 64,128 o 256 bits..etc, no importa tanto la cant. de memoria de la misma. . .

lo más conveniente para mi creo, que es lo qeu voy a optar, por el Windows seven.. el 32 bit acepta los 4 gb.. y sino uno de 64 pero te consume más recursos :P
    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Eee, yo jugue, y sigo jugando con una targeta grafica integrada, y me anda de diez. Ja, sale comprarse una placa alguna vez..
      Me dan Asco!!

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
        Que carajo tiene que ver la calidad de imagen con la cantidad de memoria ram de la placa de video?

Lo que hay que fijarse es si la placa soporta pixel shader 3.0, HDR, Antialiasing, las resoluciones, la calidad del chipset, las frecuencias de las memorias y del gpu, el bus (si es de 64, 128 o 256 bits), etc.

La cantidad de memoria es lo último que importa.
        al pedo el antialiasing, ademas si vas a usar el HDR no se puede activar el antialiasing , a menos que sepas como hacerlo , ahi si je

Originally posted by GiulizZz.! View Post
        Muy buenas picS! linda placa esa..yo estoy entre esa y la geforce 9800gtx.. pero creo k voy por está última xD. . . como dicen ahi para la calidad de las imagenes tiene que ver si acepta el shader 3.0, el bus si es de 64,128 o 256 bits..etc, no importa tanto la cant. de memoria de la misma. . .

lo más conveniente para mi creo, que es lo qeu voy a optar, por el Windows seven.. el 32 bit acepta los 4 gb.. y sino uno de 64 pero te consume más recursos :P
        Miraaaaaa, yo no se , siempre todo el mundo se manda por nvidia geforce gefoooorceee , a mi siempre me kbieron las ATI , creo que son unas de las mejores. observando un cachito la 9800 es un pelin mejor que la ATI mia (por unos 50 HZ) ,uno de los problemitas de las ATI bastante conocido es que sun un pelin incompatibles, pero siempre se arregla con un patch nuevo o anterior
        ahora con el tema de memoria , no escatimes , si tenes oportunidad de una de 1 GB mande ,
        eso si , no compres la 9800 , manda de una por una hd 4670 o 4770 y algo

Originally posted by FrankaZappa View Post
        Eee, yo jugue, y sigo jugando con una targeta grafica integrada, y me anda de diez. Ja, sale comprarse una placa alguna vez..
        tenes el mejof fail jaja

Comment

Originally posted by GATYT0 View Post
          Como joraca has hecho pra que t anden las 4g de ram? io tengo el XP y el muy guacho m asepta solo 2, le pongo las 4 y se m apaga la maquina M dijeron que ponga el VISTA... pero no m convence -.-"
          el vista es kk, mira este post capaz te ayuda a decidirte...

http://foros.comunidadzero.com/linea..._mochilas.html

pero... viene el xp de 64bits para bancarte los 4gb de ram...
          igualmente si tenes esa capacidad de ram pasate al 7

see yaa
          sigpic
          Main - Pantr0 - Hell Knigth
          1 Sub - Destroyer 75
          2 Sub - Blade Dancer 75
          3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Una consulita no se si a alguien le pasa, tengo un phenom x3 8650, 4gbram , geforce GTS 250 (9800GTX+) , pero el l2 con un solo cliente se ve una pequeña disminucion en los fps notable en algunas zonas , sobre todo donde hay Agua no muiy serca diria incluso bastante lejos siempre mirando en esa direccion (el agua). En el medio del mapa zonas lejos de rios o lagos o mar no pasa.

Pero igual creo q es general. Aclaro esto por q solo pasa si activo "realistic watter Effect".

Si no ponga lo q ponga va perfecto.

No me parece muiy normal con esta PC no se si esta mal optimizado el juego (demasiado seria) o es algun tema de mi maquina.

Comment

yo tengo una duda existencial, acabo de comprarme una PC, ver firma , y no se q sistema operativo instalar para aprovechar el maximo de la pc .. acepto sugerencias ¬¬
              sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

me falto agregar, lindas pics CziCzarko , linda pc , para correr otra clase de juegos, prototype por ej

NO TIENE BOTON EDIT ESTO :@
                sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                  yo tengo una duda existencial, acabo de comprarme una PC, ver firma , y no se q sistema operativo instalar para aprovechar el maximo de la pc .. acepto sugerencias ¬¬
                  Windows Vista Ultimate x64 con SP2, yo llevo desde hace 1 año con Intel q9450
                  4 Gb de RAM OCZ REaper a 1066 y ATI 4870 y estoy muy contento juego sin problemas a 1920x1200

Comment

Originally posted by Kyubix View Post
                    Una consulita no se si a alguien le pasa, tengo un phenom x3 8650, 4gbram , geforce GTS 250 (9800GTX+) , pero el Lineage 2 con un solo cliente se ve una pequeña disminucion en los fps notable en algunas zonas , sobre todo donde hay Agua no muiy serca diria incluso bastante lejos siempre mirando en esa direccion (el agua). En el medio del mapa zonas lejos de rios o lagos o mar no pasa.

Pero igual creo q es general. Aclaro esto por q solo pasa si activo "realistic watter Effect".

Si no ponga lo q ponga va perfecto.

No me parece muiy normal con esta PC no se si esta mal optimizado el juego (demasiado seria) o es algun tema de mi maquina.
                    Es el motor unreal que está mal optimizado.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                    X