Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
bueno Yo si ando d raids y cae una Arcana Mace pienzan que al que le caiga va a repartir 20kk a cada uno por q si ????? ai les dejo esa inconct :S no q pasa es que hay mucha gente New que toda via no sabe jugar en un Server x1 osea uno para tener cosas hay q ratearlas no digo que roben pero Drop es Drops y no pasa nada Bye y buen Drop alos chikos que anda de Raisd PJ :: TH lvl ???
Lvl1 *Agree Profecion: Buscador de Tesoros NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin
bueno Yo si ando d raids y cae una Arcana Mace pienzan que al que le caiga va a repartir 20kk a cada uno por q si ????? ai les dejo esa inconct :S no q pasa es que hay mucha gente New que toda via no sabe jugar en un Server x1 osea uno para tener cosas hay q ratearlas no digo que roben pero Drop es Drops y no pasa nada Bye y buen Drop alos chikos que anda de Raisd PJ :: TH lvl ???
Si acordaron repartir el drop y, al que le cae, no cumple con lo que acordaron previamente, es simple: ese tipo es un garca.
Aca parece que la disyuntiva para algunos es la siguiente: o sos "vivo" y te llenas de adena aprovechando toda aportunidad para ello, o sos un gil y repartis los drops cuando se acuerda.
En realidad la alternativa esa es falsa. Porque en todo caso es mas vivo y prospera mas, a la larga, el que cumple acuerdos y respeta a los demas. Por que cuando necesitas de tu clan, tus amigos in-game o conocidos solo te van a bancar si te respetan y te conocen como actuas.
Ademas si es tan vivo el flaco que se quedo con el drop, acaso ¿no le dio la cabeza para dar una mentira mejor? Eso es ser desesperado a mi modo de ver ....
Si acordaron repartir el drop y, al que le cae, no cumple con lo que acordaron previamente, es simple: ese tipo es un garca.
Aca parece que la disyuntiva para algunos es la siguiente: o sos "vivo" y te llenas de adena aprovechando toda aportunidad para ello, o sos un gil y repartis los drops cuando se acuerda.
En realidad la alternativa esa es falsa. Porque en todo caso es mas vivo y prospera mas, a la larga, el que cumple acuerdos y respeta a los demas. Por que cuando necesitas de tu clan, tus amigos in-game o conocidos solo te van a bancar si te respetan y te conocen como actuas.
Ademas si es tan vivo el flaco que se quedo con el drop, acaso ¿no le dio la cabeza para dar una mentira mejor? Eso es ser desesperado a mi modo de ver ....
si pensas que necesitas a alguien en lvl 40 o que se vallan a acordar mas tarde de vos, estas equivocado
Y Donde Esta La Foto Donde El Tipo Dice "Reparto"?, a mi me molesta siempre que salga alguien a tratar de hacerte ver mal, ademas que vienes a hablar tu netheril? la otra ves me ignorates porque te dolio la verdad, te proclamas a ti mismo Rolero, tu nombre segun tu significa campeon y te la pasas mendigando recos, que yo sepa los campeones son conocidos por ganarse las cosas con sus asperezas! el unico garca eres tu ¬¬, el que quiera repartir que reparta, igual si cae un arma como hacen? no la pueden repartir, no porque sea un item estacable tenga que repartirse...
Eso de repartir muere en raids lvl 40+ es mucha guita para ir repartiendo y todos saben q a medida q se sube de lvl se hace mas dificil costear todo ya sean ss o equipos.Ademas si quieren repartir pongan la party para q le caiga al lider d ela misma asi el se encarga de repartir, ahi vos decidis si queres entrar en ella o no.
A mi ver es la mejor opcion ^^
Una cosa es UN arma a NUEVE enchants, o VEINTE keys, q SI se pueden repartir.
Si se plantea eso de entrada, tenes q saberlo, si queres hacerte el vivo, atenete a q te pekeen.
Yo a los forros esos los pekeo, los escracho, y cada vez q lo cruzo, lo pekeo de nuevo.
Comment