Dios, no puede matar dos dagueros de menos lvl?...pa que ****** va a buscar bardo tonces?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ginopechin93
Collapse
X
-
Originally posted by GinoKiller93 View Post1ero,me pego un aliado si pueden considerarse aliados esas lacras,2do estaban con danzas y yo con buff de CH,3ro te mate antes,despues de que me mataron,fuimos y les pekeamos todo.
Gracias x aclarar.
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postjaja vos te pensas que sabia que me iba a chilenear el otro daguerito?
No se a quien le cuesta mas, al que hizo el thread o a los tristones que le festejan el thread jajajajajajaAnti Elite
Comment
-
La nueva hacer Post cada ves ke sumas a alguien??
Se dan cuenta pechitud de los neutrales asquerosos que hacen un post por 1 pvp
debe ser su primer pvp neutralito bichero. :S
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
-
En dónde es eso?
Hay q ir a buscar a ese TR.
Si no sabés lo q significa "pecho" mejor no digas pelotudeces.
Originally posted by Heatpor ultimo...la "firma" ni la edite ni nada es mas la hice hace mil siglos ...y para todos los no diurnos en busca de una firma genial...consiganse una tia bolus!!! y una vida de paso...q chancados a la pc por dios (eso es bardo a tu propia vida bichin!!!)sigpic
Comment
-
dios mio que nardo,
eran 2 ensima hasta con dansas contra el loco que andaba con la sub.
Comment
-
Yo no entiendo por que en la firma del que posteo la screen dice que es HR o_O!Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
Comment