ta buena xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Marea Roja
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
Wtf! XddddLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by LordMongor View PostMira q larva q seremos q Die ya nos bajo la war
Vos no se quien seras, pero mirando tu firma te puedo asegurar q mi trader tiene mas lvl q tu pj principal
Ademas mongui, tuve la decencia de poner la foto en q demuestro q vos me sumaste y salis a bokear ?! q decepcion =(=(=(
Comment
-
Originally posted by Sastar View PostAl pedo esos comentarios -.- La razon del post: LAS FOTOS
Ademas mongui, tuve la decencia de poner la foto en q demuestro q vos me sumaste y salis a bokear ?! q decepcion =(=(=(
Remitiendome a la foto del post , esta muy buenaLordMongor GrandKhavatari OFF
RunForEver Evas Templar
DRS
Comment
-
Originally posted by LordMongor View PostMira q larva q seremos q Die ya nos bajo la war
Vos no se quien seras, pero mirando tu firma te puedo asegurar q mi trader tiene mas lvl q tu pj principal
Orcote dejá de hablar pavadas, cuando te bajo la war el clan? xD
Como habla boludeces este chico, tendrás level, pero no tenés manos y te limás todo el día en la compu, encima no sabés usar tu pj
Que hacés los findes a la noche?
Focaaaaa feooo jajajaja altísima foto querido, Nahar un grosso, saludos chicasLoyda--> Necromancaa 5x ---> La Tia
Overloyd --> Overlord 4x ---> Orco Mochila xD
Loyd --> Rogue 2x --> Sisi, rogue. Bann nose xq
Noviadeloyd --> Cleric 3x --> Viuda petita =)
".. La Tia Loyda, La Tia Loyda te da por la cabeza y te la explota.. "
Comment
-
Originally posted by Loyda View PostOrcote dejá de hablar pavadas, cuando te bajo la war el clan? xD
Como habla boludeces este chico, tendrás level, pero no tenés manos y te limás todo el día en la compu, encima no sabés usar tu pj
Que hacés los findes a la noche?
Focaaaaa feooo jajajaja altísima foto querido, Nahar un grosso, saludos chicas
Porq me caes simpatico fantasmita de Eg paso a contestarte.
1ero , solo hace dos semanas q Die nos dejo la war activa, hace meses q no teniamos war activa. Me parece q el q no sabe mucho sos vos
2do, mi lvl deja bastatnte q desear , hace bocha q no leveo ni mi main ni mis sub.
3ero, posta soy re manko, ademas le sumamos q uso unos de los pj mas dificiles de manejar.
4to, lo q hago los fin de semana es asunto mio, no es necesario q mezclemos la vida real con este game, pero si tu curiosidad te mata, te comento q los viernes y sabado a la noche me la paso en mi casa.
Con mi mujer y mis 2 hijos.
Saludos y Antes de criticar estaria bueno q te informes, tus comentarios son bastante errados.LordMongor GrandKhavatari OFF
RunForEver Evas Templar
DRS
Comment
-
Originally posted by LordMongor View PostDecepcion es el comentario de tus aliados, si ves bien mi post veras q solo quote a los q agredieron, en ningun momento salgo a bokear, solo q si un pj lvl 40+ me dice cucaracha voy a contestarle.
Remitiendome a la foto del post , esta muy buena
Comment
Comment