muajaj, pero... yo soy 60+, sin sub, ni nada.. y tengo 726.. me imagino que habra gente que tiene mas de 2000..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los Hr Pèdian q les Mostrara mis Pvp
Collapse
X
-
yo si tubiera un Sps lvl alto y esos pvps, ni los muestro xDN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Es chamuyo, no se puede tener -14 MEN.....Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
-7 Men del +5 wit - 5 men del +4 Int y -2 Men del Set Dc te da como resultado -14 Men, de poder se puede, pero tenes qe ser un busca para no ponerle los dyes de mamon xD, aunqe we, es subN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Post-7 Men del +5 wit - 5 men del +4 Int y -2 Men del Set Dc te da como resultado -14 Men, de poder se puede, pero tenes qe ser un busca para no ponerle los dyes de mamon xD, aunqe we, es subSynerge - Elemental
Comment
-
+4wit-6men, +1wit-2wit, +4int-6men..... no pense que hubiese alguien taaaaan rata para ponerse tatus
+1wit-2men :PElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by Esmagicooo View PostImageshack - shot00001j yo tengo masN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Comment
Comment