Announcement

Collapse
No announcement yet.

Triste!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by -Seba- View Post
    Hinchapelotas y aprovechado es cierto, muy fea actitud... pero no pienses que por curarte un raid quiere decir que sea mala persona.
    Hablo el que vivio como bishop y curar con restore los mobs y raids es RE DIVERTIDO jajajajaj xD

    seba <3

    Comment


    • #17
      y we, si a mi me romper las bolas tb te haria lo mismo, hay q ver los motivos x el que hiciera eso
      sigpic

      Comment


      • #18
        Is He Nuts???nooo!!!!!!!!!

        He's Insane
        Name:HailieJade

        ERRAR ES HUMANO...MANKEAR ES DE PT!!!
        sigpic

        Comment


        • #19
          haha ahora hacer eso es ser gente de mierd..... por dios estos tipos de post tendrian q tener algun filtro asi no los vemos mas, flaco hacer eso esta entre lo mas legal del juego, te lo hacen a vos lvl bajo, como se lo hacen los top lvl tirando restore life a los raid mas grosos, no hay q estar mariconeando o diciendo de q clan es este pibe. para vos puede ser muy triste, yo me divertiria mucho!
          Ainasier: StormScreamer
          Clan: Liliput
          Ally: Destiny

          Comment


          • #20
            Originally posted by HaILiE View Post
            Is He Nuts???nooo!!!!!!!!!

            He's Insane
            JAJAJAJAJAAJAJ..............y on topic puesssss asumo que ser villano aveces es mas divertido


            Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
            8 meses en 53 y bajando

            Comment


            • #21
              mira vos... hay gente q no cambia mas..
              Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
              EliteHunters

              Comment


              • #22
                Originally posted by ShRynker View Post
                haha ahora hacer eso es ser gente de mierd..... por dios estos tipos de post tendrian q tener algun filtro asi no los vemos mas, flaco hacer eso esta entre lo mas legal del juego, te lo hacen a vos lvl bajo, como se lo hacen los top lvl tirando restore life a los raid mas grosos, no hay q estar mariconeando o diciendo de q clan es este pibe. para vos puede ser muy triste, yo me divertiria mucho!
                el foro el libre y mientras no vaya contra las norma spuedo postear lo que se me de la gana... y si me quejo sobre esto, es porque por algunos post he leido de gente de este bando criticar este tipo de cosas e incluso otras peores pero claro... cuando lo hace uno hacemos vista gorda, pero cuando lo hacen los demas miramos para el costado... demasiada hipocresia...


                sobre los q dicen: pq lo habra echo? pues alega que ese raid lo tenia para el... cosa que no es verdad pq al llegar la party no habia nadie cuidando el raid... es mas cuando vio venir a gente de la party los empeso a rotear hasta q nos fuimos todos juntos y lo obligamos a tirar bsoe, cuando paso esto fuimos nuevamente al raid q estaba custodiado por uno de los nuestros, nos bufeamos y empezamos... al rato cae este con un amgito y empiezan a bufear al raid y a curarlo... en fin...
                Nick: Clue
                Prof: Sorceror
                lvl: <(Ò),..,(ó)>
                clan: (>^^)>


                Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                Comment


                • #23
                  Originally posted by ShRynker View Post
                  haha ahora hacer eso es ser gente de mierd..... por dios estos tipos de post tendrian q tener algun filtro asi no los vemos mas, flaco hacer eso esta entre lo mas legal del juego, te lo hacen a vos lvl bajo, como se lo hacen los top lvl tirando restore life a los raid mas grosos, no hay q estar mariconeando o diciendo de q clan es este pibe. para vos puede ser muy triste, yo me divertiria mucho!
                  Esto es legal???Porq habia leido en foros anteriores que si era de un mismo lvl lo dejaban pasar...pero si vienen level altos a joder a los low level como que no estaba permitido...puede ser o me equivoco???algo de eso habia leido anteriormente...vamos a aclarar esto por favor...

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
                    Esto es legal???Porq habia leido en foros anteriores que si era de un mismo lvl lo dejaban pasar...pero si vienen level altos a joder a los low level como que no estaba permitido...puede ser o me equivoco???algo de eso habia leido anteriormente...vamos a aclarar esto por favor...
                    te ekibokas,es en zona new
                    y ya se kien fue,seguro es darkgueisho y flaink q andan probando los destroyed
                    ta bien,no tiene nada q ver q sea un forro a q te cure los bichos a los pts ese
                    hay q matarlos a todos :$
                    ElBotero-Plains Walker

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by K3RON View Post

                      sobre los q dicen: pq lo habra echo? pues alega que ese raid lo tenia para el... cosa que no es verdad pq al llegar la party no habia nadie cuidando el raid... es mas cuando vio venir a gente de la party los empeso a rotear hasta q nos fuimos todos juntos y lo obligamos a tirar bsoe, cuando paso esto fuimos nuevamente al raid q estaba custodiado por uno de los nuestros, nos bufeamos y empezamos... al rato cae este con un amgito y empiezan a bufear al raid y a curarlo... en fin...

                      Perdon pero estaba o no estaba????? no entendi

                      Y si es legal curar a los bichos y les aseguro que es divertido.
                      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                      Comment


                      • #26
                        torre feo!! XDD

                        el raid era el ateka de heine, no habia nadie cuidandolo solo el q organizo mi party.... a lo q me refiero q el venia hacia el raid como nosotros(nosotros llegamos primero) y cuando vio a los de mi party empezo a rotearlos... ahora creo q qdo mas claro... eso me pasa por escribir apurado XD... como la frase q puse q tmb esta mal: cuando lo hace uno hacemos vista gorda, pero cuando lo hacen los demas no miramos para el costado... demasiada hipocresia...
                        Nick: Clue
                        Prof: Sorceror
                        lvl: <(Ò),..,(ó)>
                        clan: (>^^)>


                        Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Es re divertido curar un raid o algo para hacer mankear a la gente, algun dia lo van a entender. :P
                          Elforrazo Spellsinger

                          Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by K3RON View Post
                            torre feo!! XDD

                            el raid era el ateka de heine, no habia nadie cuidandolo solo el q organizo mi party.... a lo q me refiero q el venia hacia el raid como nosotros(nosotros llegamos primero) y cuando vio a los de mi party empezo a rotearlos... ahora creo q qdo mas claro... eso me pasa por escribir apurado XD... como la frase q puse q tmb esta mal: cuando lo hace uno hacemos vista gorda, pero cuando lo hacen los demas no miramos para el costado... demasiada hipocresia...


                            mmmmmmm si los rotea es porque uds estan violetas o me equivoco??? y si estan violetas porque es???
                            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                            Comment


                            • #29
                              pq empezo a pegarnos pq va a ser sino? demas esta decir q si pega la recibe tmb(por algo tiro bsoe XD)... no trates de justificarlo... se un pokito mas neutral y sabes pq lo digo...
                              Nick: Clue
                              Prof: Sorceror
                              lvl: <(Ò),..,(ó)>
                              clan: (>^^)>


                              Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by K3RON View Post
                                pq empezo a pegarnos pq va a ser sino? demas esta decir q si pega la recibe tmb(por algo tiro bsoe XD)... no trates de justificarlo... se un pokito mas neutral y sabes pq lo digo...
                                Soy neutral y no justifico a nada ni a nadie que no sea del clan al que pertenezco y creo que lo sabes, pero si no cuentan como es la historia desde el principio hasta el final alguien va a preguntar, entonces como neutral pregunto para saber porque algo no me quedaba en claro.

                                Ademas como asi decis ahora que emepzo a pegar tambien estaba la otra que uds le pegaran si no lo aclaran de movida da a entender cualquier cosa o me equivoco???
                                "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                                Comment

                                Working...
                                X