Announcement

Collapse
No announcement yet.

Triste!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    el empezo a pegar y despeus a bufear al raid y helearlo eso es lo q paso en resumidad cuentas... era bajarlo o mankear y lo segundo no es una opcion...
    Nick: Clue
    Prof: Sorceror
    lvl: <(Ò),..,(ó)>
    clan: (>^^)>


    Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

    Comment


    • #32
      Una alianza de la magnitud de insane, teniendo la mayor cantidad de heroes, nobles, etc
      tiene necesidad de hacer algo así?
      Me parece una boludez, no me parece divertido, si uiero divertirme voya buscar war o a agitar gente de mi lvl, para demostrar tengo manos y no arrugo, pero de ahí a curar un radi 40-, con un bishop 60+...
      Por supuesto que es solo mi opinión, quizás a nadie le interese solamente la dejo, pero queria decir no me aprece nada divertido, nunca lo hize y tampoco lo ahre, antes de curarle el moob, lo pekeeo y listo
      Ami entender insane es la mejor alianza del juego, y ue se rebajen a ahcer estas estupideces deja mucho ue deseear nada más
      Tavo, aparte de que tus post son petes vos sos pete, ahce 2 mese no logeo y soy mas lvl q vos todavía, deja de bokiar y anda a matar
      Saludos chicas
      Loyda--> Necromancaa 5x ---> La Tia
      Overloyd --> Overlord 4x ---> Orco Mochila xD
      Loyd --> Rogue 2x --> Sisi, rogue. Bann nose xq
      Noviadeloyd --> Cleric 3x --> Viuda petita =)


      ".. La Tia Loyda, La Tia Loyda te da por la cabeza y te la explota.. "

      Comment


      • #33
        Por favor haganse hombres y no lloren por esas cosas, esto es Lineage si te molesta el flaco vas y lo matas y no haces post llorando. Si no puedes matarlo, que pena no siempre se gana. Si haces un post para acusarlo, mejor enviale un PM a su madre así lo castiga o quizá acusalo con tu mamá quizá ella si sepa que hacer.

        Comment


        • #34
          Originally posted by Grimorio View Post
          Por favor haganse hombres y no lloren por esas cosas, esto es Lineage si te molesta el flaco vas y lo matas y no haces post llorando. Si no puedes matarlo, que pena no siempre se gana. Si haces un post para acusarlo, mejor enviale un PM a su madre así lo castiga o quizá acusalo con tu mamá quizá ella si sepa que hacer.
          Si, vas a ir a matar a un Pj que te pasa 20 lvls, claro, primero le pido que me edite el GM para matarlo, asi, cuando me caígan los 20 Pjs de IS atrás, me pueda defender, bastante lógico lo tuyo.

          Comment


          • #35
            Imageshack - shot00026r


            Imageshack - shot00027l



            acostumbrate amigo, hace 2 hs paso esto, me kejo??

            no, se q son pechos i no se la bancan 1 vs 1 dl mismo lvl dl pj q hace bardo, entonces??? t kaigo cn mi amiguito grado A

            Comment


            • #36
              muerte a xxxamargaxx
              muerte a insane !!!!

              (?)(?)(?)(?)

              Comment

              Working...
              X