Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palus knight (buff newbie guide) vs Prophet, es posible?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo no entendi algo, veo un PP (supongamos q es un pp, xq la verdad no se) con karmian muerto, pero con el nick en blanco.

    Veo al creador del thread matando un eskeleto. Pero por el titulo "adivino" q lo sumaste, esta poco claro.

    Con respecto a crear el thread, mientras lo haga en la secion correspondiente, no deberia haber problema, esta en cada uno leerlo o no.

    Saludos.
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #17
      sin palabras ........-.-

      Comment


      • #18
        Palus con pasiva de Chuck Norris

        Comment


        • #19
          Volviste con el Palus? -.- avisame ratón

          Originally posted by francogiuliani View Post
          tendrian que banearlo del foro y mandarle a la carcel todos los pjs por imbecil .-
          Sino cuidas tu lenguaje en foro, el que puede terminar banneado, sos vos =)

          Originally posted by -Seba- View Post
          Palus con pasiva de Chuck Norris
          jajajja admito que me reí xD

          Comment


          • #20
            Uno si va a ver un thread en la seccion screenshots, by Mithuth... ya tiene que ir averiguando el contenido

            Pero los anteriores contaba de que se trata, ahora se dedica a las adivinanzas?
            Boyiscout

            El lado violento de la ternura

            Warsmith

            Spectraldanzer Blade Dancer 49+
            xxMefistofelesxx Prophet 49+
            Amazonna Spell Howller 40+
            ShillenSaint Shillen Elder 40+
            Wilddwarf Scavenger 36+

            Comment


            • #21
              no es por nada pero si miras bien las posiciones de los esqueletos, es seguro que la pp se quedo ahi parado y le empezaron a pegar, el ayudo a los esqueletos pegandole x eso esta violeta y al final la terminan sumando los esqueletos no el,

              ademas con un palus knight ss para beast y bsps para beast? Oo
              Quien quiere guerra, guerra tendra.
              Quien quiera paz, guerra tendra.

              Comment


              • #22
                los de los ss y bsps para bestia tnés razón pensé lo mismo
                y Franco tiene razón también
                PONE UNA FOTO COPADA DE ALGO GROSSO HLLÁS HECHO, UE SE YO BARDO, ALGUN PVP CON OTRO HERO EN EL PISO, ALGÚN OE COPADO LO QU SEA

                P/D: TE FUISTE AL CARAJO CON LA 4 SUB CLASS..
                ME BICHEAS MI NECRO? TENGO MASTERCARD :P
                Loyda--> Necromancaa 5x ---> La Tia
                Overloyd --> Overlord 4x ---> Orco Mochila xD
                Loyd --> Rogue 2x --> Sisi, rogue. Bann nose xq
                Noviadeloyd --> Cleric 3x --> Viuda petita =)


                ".. La Tia Loyda, La Tia Loyda te da por la cabeza y te la explota.. "

                Comment


                • #23
                  bored!!! ...
                  Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                  "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                  Comment


                  • #24
                    JAKJAJKKJA capas que lo sumaron los bichos y el chavon postio diciendo que sumo 1 pp...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Boyiscout. View Post
                      Uno si va a ver un thread en la seccion screenshots, by Mithuth... ya tiene que ir averiguando el contenido

                      Pero los anteriores contaba de que se trata, ahora se dedica a las adivinanzas?
                      Sacto, si saben de que se tratan estos threads. Los nombre los titulos son explicitos... entonces para que carajo entran, y escriben??? Ves el titulo, vez quien creo el thread, no te gusta?? no lo veas. Realmente no entiendo, entran bucando que????
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Akr0n View Post
                        Sacto, si saben de que se tratan estos threads. Los nombre los titulos son explicitos... entonces para que carajo entran, y escriben??? Ves el titulo, vez quien creo el thread, no te gusta?? no lo veas. Realmente no entiendo, entran bucando que????
                        Y vos que andas bucando Andy?

                        Comment


                        • #27
                          Como sus post y sus screens posteadas siempre son confusas, yo me voy a hacer el "Confusio" y voy a hacer que se confundan con mi respuesta, confundiendome incluso a mi mismo y fundiendome en la confusion.

                          Que queres que pensemos? Queres hacernos pensar que sos un buen user con tu Palus Knight o solamente nos queres mostrar lo bueno que fue el otro user al no matar a tu Palus Knight?
                          Y por que pusiste "22" en donde tenes tu lvl? Eso podria ser porque estas ocultandonos tu lvl o podria no ser que realmente no eres lvl "22". O simplemente estas ocultando tu nivel para que nosotros pensemos que no sos lvl 22 sino de mas lvl, y luego de meditar un rato digamos "para que taparia el su lvl si sabria que nosotros dudariamos que es lvl 22. Sera realmente lvl 22 y no le importaria que nosotros pensaramos que tenia mas lvl y por eso tapo su lvl?"... Si dudas de tu poder solo le das poder a tus dudas... (?)





                          "...Cuando todas las posibilidades, por mas acertadas que parezcan, sean descartadas, la que quede sera, por mas insolita que parezca, la verdad."

                          Sherlok Holmes


                          Edit: para mi que tenes mas lvl, y por eso lo tapaste con el nro 22
                          Last edited by Tauren; 08-31-2009, 09:10 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Profesion: Orto-Destructor
                          Nombre de Pila: Pila
                          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                          Nivel: 68
                          Nivel real (no mientas pendejo): 52
                          Clan: se busca


                          Originally posted by Mi mejor amigo
                          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                          BAZINGA!

                          Comment


                          • #28
                            sigo sin palabras .....-.-

                            Comment


                            • #29
                              que groso mataste una mochila :O

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Tauren View Post
                                Y por que pusiste "22" en donde tenes tu lvl? Eso podria ser porque estas ocultandonos tu lvl o podria no ser que realmente no eres lvl "22". O simplemente estas ocultando tu nivel para que nosotros pensemos que no sos lvl 22 sino de mas lvl, y luego de meditar un rato digamos "para que taparia el su lvl si sabria que nosotros dudariamos que es lvl 22. Sera realmente lvl 22 y no le importaria que nosotros pensaramos que tenia mas lvl y por eso tapo su lvl?"... Si dudas de tu poder solo le das poder a tus dudas... (?)



                                Edit: para mi que tenes mas lvl, y por eso lo tapaste con el nro 22
                                nunca usaste el fraps verdad? xD
                                Nombre: Danniela
                                Clan: VaeVictius <3
                                lvl: 77+
                                Sub: pony pony ♥

                                Comment

                                Working...
                                X