Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palus knight (buff newbie guide) vs Prophet, es posible?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Dioooo cada ves peor este jajaj... coincido 100% con ladyselena ^^ y con todos los q lo bardearon (?


    Teofer (Hell Knight) ----> Exellion


    sigpic

    Comment


    • #32
      Originally posted by Danniela View Post
      nunca usaste el fraps verdad? xD
      JajAJajA +1

      Originally posted by Tauren View Post
      Como sus post y sus screens posteadas siempre son confusas, yo me voy a hacer el "Confusio" y voy a hacer que se confundan con mi respuesta, confundiendome incluso a mi mismo y fundiendome en la confusion.

      Que queres que pensemos? Queres hacernos pensar que sos un buen user con tu Palus Knight o solamente nos queres mostrar lo bueno que fue el otro user al no matar a tu Palus Knight?
      Y por que pusiste "22" en donde tenes tu lvl? Eso podria ser porque estas ocultandonos tu lvl o podria no ser que realmente no eres lvl "22". O simplemente estas ocultando tu nivel para que nosotros pensemos que no sos lvl 22 sino de mas lvl, y luego de meditar un rato digamos "para que taparia el su lvl si sabria que nosotros dudariamos que es lvl 22. Sera realmente lvl 22 y no le importaria que nosotros pensaramos que tenia mas lvl y por eso tapo su lvl?"... Si dudas de tu poder solo le das poder a tus dudas... (?)





      "...Cuando todas las posibilidades, por mas acertadas que parezcan, sean descartadas, la que quede sera, por mas insolita que parezca, la verdad."

      Sherlok Holmes


      Edit: para mi que tenes mas lvl, y por eso lo tapaste con el nro 22
      Nose qe haces perdiendo el tiempo en este foro y no estas escribiendo un libro qe impacte al mundo y denigre hasta al mismisimo Aristoteles.
      Last edited by .N1RV4N4.; 09-01-2009, 02:03 AM. Reason: Automerged Doublepost
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

      Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

      Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

      Comment


      • #33
        Originally posted by =Mithuth= View Post
        Sí, es posible
        No, no es posible.

        Andresit0o

        Comment


        • #34
          yo opino.... que buena q esta Daniela(si esa es su futo) o.O

          Comment


          • #35
            jajajajjajajajajjajajajjajajjajajaj XDD

            yo tmb opino lo mismo :$

            Comment


            • #36
              Danniela te necesito!
              XD

              Comment


              • #37
                El lvl del flaco puede ser qe sea 37 o mas, ya qe ve al Skeleton Axeman en azul.. En qe me baso? Navegando un pokito nos encontramos conque el eskeleto es lvl 28: Skeleton Axeman - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                Ahora, a ese lvl se te van un par de buffs nw como el Haste, VR.. Para esto, lo qe se me ocurre es qe el PP le haya dado los buffs qe faltaba para completar los buffs nw, y los qe tenga no sean de 1 hs, sino, normales de 20 min..
                Otra cosa qe destaco es qe tiene el Sting, qe creo, si no me eqivoco, qe se aprende en 24.. Vos me diras, "Bueno, el pibe lo aprendio y bajo 2 lvls" "Si, puede ser.." diria yo y me iria con la mano en el menton y murmurando por lo bajo..

                Comment


                • #38
                  jajaja crei q era el unico q penso lo de danniela xDDD

                  En todas con el sumoner :$

                  y x si no sabias los buff de nw los da ahora hasta lvl 60...y te da todos
                  Junie Warlord 55 For Ever (off Forever)


                  Nunca me arrodillo dos veces frente a un mismo adversario
                  sigpic

                  Mi poleee Buuu :'(

                  un año y 3 meses sin gz q flashero :P

                  Comment


                  • #39
                    Q buen investigador :3

                    El palus era lvl 37 sin el casco briga

                    Segun una pagina de calculos de stat calcule el Hp del Palus el equipo y el buff

                    cada dia me asombro mas de mi inteligencia superior O.o
                    Junie Warlord 55 For Ever (off Forever)


                    Nunca me arrodillo dos veces frente a un mismo adversario
                    sigpic

                    Mi poleee Buuu :'(

                    un año y 3 meses sin gz q flashero :P

                    Comment


                    • #40
                      no entiendo un carajo jajaja me rio de la boludez q postearon jajaja muy groso (?)
                      Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                      EliteHunters

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Juniewarlord View Post
                        y x si no sabias los buff de nw los da ahora hasta lvl 60...y te da todos
                        Definitivamente no lo sabia.. Gracias por el dato.. Estoy pensando seriamente en comprarme duals en ese caso..

                        Comment


                        • #42
                          No se cuales serian las palabras apropiadas en este caso...
                          daa q mas da ya te putiaron todos ni me caliento escribiendo mas cosas sale dormir
                          Leitercito : Micky Mouse
                          SubClass : SoulTaker

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Clawko View Post
                            Dioooo cada ves peor este jajaj... coincido 100% con ladyselena ^^ y con todos los q lo bardearon (?
                            +1 ahhhhhhh alguien se arma una lista de los pj de este topu

                            yo me ancarga de bajar a todos sus pj

                            este tipo se pasa de tudopeloo

                            :O dani ta pa comerla a dos manos
                            Silvana Te Amo
                            No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                            http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

                            Comment


                            • #44
                              el 22 amarillo es el PING del frap, pobre pibe dejenlo ser feliz u.u

                              Comment

                              Working...
                              X