Dioooo cada ves peor este jajaj... coincido 100% con ladyselena ^^ y con todos los q lo bardearon (?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Palus knight (buff newbie guide) vs Prophet, es posible?
Collapse
X
-
Originally posted by Danniela View Postnunca usaste el fraps verdad? xD
Originally posted by Tauren View PostComo sus post y sus screens posteadas siempre son confusas, yo me voy a hacer el "Confusio" y voy a hacer que se confundan con mi respuesta, confundiendome incluso a mi mismo y fundiendome en la confusion.
Que queres que pensemos? Queres hacernos pensar que sos un buen user con tu Palus Knight o solamente nos queres mostrar lo bueno que fue el otro user al no matar a tu Palus Knight?
Y por que pusiste "22" en donde tenes tu lvl? Eso podria ser porque estas ocultandonos tu lvl o podria no ser que realmente no eres lvl "22". O simplemente estas ocultando tu nivel para que nosotros pensemos que no sos lvl 22 sino de mas lvl, y luego de meditar un rato digamos "para que taparia el su lvl si sabria que nosotros dudariamos que es lvl 22. Sera realmente lvl 22 y no le importaria que nosotros pensaramos que tenia mas lvl y por eso tapo su lvl?"... Si dudas de tu poder solo le das poder a tus dudas... (?)
"...Cuando todas las posibilidades, por mas acertadas que parezcan, sean descartadas, la que quede sera, por mas insolita que parezca, la verdad."
Sherlok Holmes
Edit: para mi que tenes mas lvl, y por eso lo tapaste con el nro 22N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
El lvl del flaco puede ser qe sea 37 o mas, ya qe ve al Skeleton Axeman en azul.. En qe me baso? Navegando un pokito nos encontramos conque el eskeleto es lvl 28: Skeleton Axeman - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Ahora, a ese lvl se te van un par de buffs nw como el Haste, VR.. Para esto, lo qe se me ocurre es qe el PP le haya dado los buffs qe faltaba para completar los buffs nw, y los qe tenga no sean de 1 hs, sino, normales de 20 min..
Otra cosa qe destaco es qe tiene el Sting, qe creo, si no me eqivoco, qe se aprende en 24.. Vos me diras, "Bueno, el pibe lo aprendio y bajo 2 lvls" "Si, puede ser.." diria yo y me iria con la mano en el menton y murmurando por lo bajo..
Comment
-
jajaja crei q era el unico q penso lo de danniela xDDD
En todas con el sumoner :$
y x si no sabias los buff de nw los da ahora hasta lvl 60...y te da todosJunie Warlord 55 For Ever (off Forever)
Nunca me arrodillo dos veces frente a un mismo adversario
sigpic
Mi poleee Buuu :'(
un año y 3 meses sin gz q flashero :P
Comment
-
Q buen investigador :3
El palus era lvl 37 sin el casco briga
Segun una pagina de calculos de stat calcule el Hp del Palus el equipo y el buff
cada dia me asombro mas de mi inteligencia superior O.oJunie Warlord 55 For Ever (off Forever)
Nunca me arrodillo dos veces frente a un mismo adversario
sigpic
Mi poleee Buuu :'(
un año y 3 meses sin gz q flashero :P
Comment
-
Originally posted by Clawko View PostDioooo cada ves peor este jajaj... coincido 100% con ladyselena ^^ y con todos los q lo bardearon (?
yo me ancarga de bajar a todos sus pj
este tipo se pasa de tudopeloo
:O dani ta pa comerla a dos manosSilvana Te Amo
No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg
Comment
Comment