Originally posted by Loyda
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wiiiiiiiiiiiiii +6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
porq son anti bichos, los odian por eso los matan todo el dia (?)
Originally posted by Wind View PostNo digo cualqueira, no me ckbn las injusticis , y me daria por las bolas que alguien sake adena de la nada, por eso estoy pidiendo a los gms q revisen si esa adena cayo en dino como el esta confirando en este foro (foro = game) o si sale de otro lado como dicen los heros a veces por su canal.
Si saco esa adena un pj despues de ser baneado 2 o 3 veces en tan poco tiempo lvleando en dino y con mats como dice, voy a pedir las disculpas correspondientes.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
298kk que guasoElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
sale +7 sale +7 (?)
ese wind que hdp , que ganas de hablar huevadas que tiene..
el orfen no se si sabian, pero nosotros tambien lo hicimos muchas veces en c4 xD
y como dijo ankern, cores tenemos a patadas, es increible como nos caia esa joya xD
y por suerte nadie hacia ese raid mas que nosotros, hasta que vinieron 3 o 4 clanes mas y dijimos buee esto ya se convierte en la queen ya fue xD, sino tendriamos 200 cores mas :PxMUSCUDARKx
StormScreammer 78
Necromancer 50+
Comment
-
Originally posted by brunfech View Postsale +7 sale +7 (?)
ese wind que hdp , que ganas de hablar huevadas que tiene..
el orfen no se si sabian, pero nosotros tambien lo hicimos muchas veces en c4 xD
y como dijo ankern, cores tenemos a patadas, es increible como nos caia esa joya xD
y por suerte nadie hacia ese raid mas que nosotros, hasta que vinieron 3 o 4 clanes mas y dijimos buee esto ya se convierte en la queen ya fue xD, sino tendriamos 200 cores mas :P
Decias de venir a Tucuman a buscarme y romperme la cara.....viniste y lo menos q hiciste es buscarme....
RIKIUM habla de q nunca hicieron nada "ilegal" cuando todos sabemos q hackeo a medio cyber de la galeria en MORENO junto con su hermano HICKIS(o como se escriba)
Nahuel,te bannearon mas de 1 docena de pjs y seguis aqui,se nota q te re puede,= no creo q te dure mucho ese pj....Por si las dudas seguro tenes 3 o 4 pjs mas para salir a la cancha,verdad?
Y como todos sabemos compras adena por plata real a 2 manos....q no te pueda el game amigo....
SALUDOS..NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
AJJAJAAJja tas en pedo nunca gaste 1 mango para este juego... aparte no trabajo y si trabajara no voy a invertir para este juego de ******...
seguis vivito y coliando porque las denuncias estan off... y porque talin no te quiso denunciar cuando le choriaste las joyas de boss.. Me banearon 1 pj, el otro me banearon por ser lider de clan y asi banearon a todos hasta lideres de mochilas que no banearon 0.o
Y no me digas nahuel... ese es mi nombre para amigos y conocidos... no para negritos que se creen pulentas.
Otra cosa que dicen los tucumanos del clan es que con las unicas minas que salis son del l2 xD asi que ami me decis que me afecta el juego? tas locoo.... yo salgo con mucha gente que no juega al l2 y tengo novia que no es del l2.... En cambio tus unicos amigos los hiciste aca y son poco porque semejante bosta de persona como vos no hay en muchos lados.... Hablas boludeses por las espaldas, le cagas las novias a tus amigos.... te vas a un cyber y afanas cuentas y venis hablar de otros..... Careta es lo que te tenes que poner.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostDios man,q lastima q me das...hablas por hablar....SEGUN VOS YO HACKIE A MOGODELCIELO y ahora ves....q paso? sigo tranca...no soy ninun BUGERO,CHITERO y todas esas cosas q hacen mas de la mitad de HR
Decias de venir a Tucuman a buscarme y romperme la cara.....viniste y lo menos q hiciste es buscarme....
RIKIUM habla de q nunca hicieron nada "ilegal" cuando todos sabemos q hackeo a medio cyber de la galeria en MORENO junto con su hermano HICKIS(o como se escriba)
Nahuel,te bannearon mas de 1 docena de pjs y seguis aqui,se nota q te re puede,= no creo q te dure mucho ese pj....Por si las dudas seguro tenes 3 o 4 pjs mas para salir a la cancha,verdad?
Y como todos sabemos compras adena por plata real a 2 manos....q no te pueda el game amigo....
SALUDOS..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAAJAJAAJA
CADA VEZ ME RIO MAS CON ESTE TIPO XDxMUSCUDARKx
StormScreammer 78
Necromancer 50+
Comment
-
a con q yo hackee a medio ciber de moreno? flacooo hablas cualquier m1erdaa!!
Yo me fui del ciber de moreno cuando era lvl 40 q empese a jugar en mi casa y tenia menos equipo q la ******!
Yo me cruze a los q juegan GZ en elcityo y nunca me dijeron nada, mucho me saludan!! asi de deja de hablar m1erda q no sabes nada. Y q yo sepa q los q juegan en el cityo a ninguno lo hackearon!! no se q ****** hablas.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Felicidades por la +6!!!! XDElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostAJJAJAAJja tas en pedo nunca gaste 1 mango para este juego... aparte no trabajo y si trabajara no voy a invertir para este juego de ******...
seguis vivito y coliando porque las denuncias estan off... y porque talin no te quiso denunciar cuando le choriaste las joyas de boss.. Me banearon 1 pj, el otro me banearon por ser lider de clan y asi banearon a todos hasta lideres de mochilas que no banearon 0.o
Y no me digas nahuel... ese es mi nombre para amigos y conocidos... no para negritos que se creen pulentas.
Otra cosa que dicen los tucumanos del clan es que con las unicas minas que salis son del Lineage 2 xD asi que ami me decis que me afecta el juego? tas locoo.... yo salgo con mucha gente que no juega al Lineage 2 y tengo novia que no es del Lineage 2.... En cambio tus unicos amigos los hiciste aca y son poco porque semejante bosta de persona como vos no hay en muchos lados.... Hablas boludeses por las espaldas, le cagas las novias a tus amigos.... te vas a un cyber y afanas cuentas y venis hablar de otros..... Careta es lo que te tenes que poner.
garney yo la verdad ni idea si hakeaste a alguien o no pero vos no tenes idea de muchas cosas de las que hablas tendrias que ver como a vos (manteniendo que no se, y si no se sabe se supone que sos inocente) no te gustan que te acusen por algo que supuestamente no hiciste osea hablarian sin saber vos hablas mucho sin saber.sigpic
HYSTERI DUELIST
SUB: Sword Muse
SUB: Elemental Master
NOBLE
Comment
-
Es francamente preocupante ver como algunos tratan a las personas que están detrás del Pj. La felicidad que nos da cuando vemos las screens o videos de users con Pjs enemigos reunidos divirtiéndose y compartiendo unos tragos, un asado o unas tapas con camaradería y hasta amistad (como debe ser), a veces se ve empañada por gente que puede llegar a mostrar algo parecido al odio en sus palabras.
Comienzan un thread por unos enchants exitosos y llegan a esto, acusaciones varias, uno que insulta, otro que muerde el anzuelo, y ya la mayoría caen en la trampa del odio. Ya las palabras que se dicen son desagradables e hirientes y están lejos de lo que es un juego. Espero que nunca lleguen a estar tan enfermos por el juego como para que alguien golpee a otro por algo ocurrido ingame.
Por nuestra parte lamentablemente somos solo consejeros de un jueguito, si pudieramos intentar ayudarlos a abrir los ojos sobre la vida lo haríamos pero no es nuestro lugar. Pero dentro de lo poco que podemos hacer, está pedirles que que tomen aire antes de escribir, y piensen si vale la pena herir y ser herido. La vida es dura, y no es un juego, y allí fuera sí el odio suele presentarse de la forma más brutal. ¿Hace falta que lo comiencen a incubar por algo tan estúpido como un MMORPG?
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment