Announcement

Collapse
No announcement yet.

TINTIN soy lvl 45 >_>

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TINTIN soy lvl 45 >_>

    Weno esto va pa' xTINTINx o sus amigos o sus conocidos o lo que sea...

    Sepan que luego de hacerme PvP el con buffs y con BSPS, y yo sin una cosa ni otra (WTF?????) y encima pegar antes que termine la cuenta arghhhhhhhh, (PvP que obviamente perdió), con toda la bronca me pidió hacer otro. Esta vez me dió empower y la mochila de una amiga me dio Acu y we, esas auras que ven ahi. (Acu 1, ww1, etc...). El tipito entonces con toda la bronca va a Giran, trae su PP y su SE, se buffea, me insulta un poco, y me reta a PvP nuevamente. El Nekro 45. Antes de llegar a la Arena le pego un poco afuera, a ver si queria pelear allí, pero se niega, aduciendo que "no gasto exp al pedo"... O_O WTF???? NO TENES NI AUTOESTIMA CHABON!!!!

    We, luego entramos a la Arena, y tras un PA TE TI CO no se si se puede llamar PvP... El tipo resulta muerto y empieza a decirme que no soy el nivel que le dije que era y bla bla bla.

    En resumen, quizas a nadie le importe tanta chachara, pero andaba con ganas de descargarme, y de mostrarle al tipito que si soy el nivel que dije, y que si el es Nekro y no usa su Bicho es cosa suya, que siempre en PvP esperé a que mataran algun mob por ahi para hacerse su cosito, pero que no pretenda que yo lo haga sin Pony... Encima me decia que habia hecho trampa.

    We obviamente luego de esto vinieron unos insultos y amenazas para traer su hiper mega orco lvl 58 O_o

    We. Suerte TINTIN. No necesitas aprender a hacer PvP. Necesitas aprender a ser honesto y tener honor. No ser traicionero y bicho de mal agüero, pues eso nunca te llevará a buen puerto.

    Owned:



    P.D.: Nótese que ya se me estaban llendo los buffs, fue justo para empezar el PvP, pero cuando pedí que parara para darme (aunque sea Concentration) el tipo no lo hizo asi que we.

    Edit 1: era de YAYOTUR... O.o

    Edit 2: No KB nada Anchor. Nada nada.
    Originally posted by CziCzarko
    los walkers no existen
    pero que loguean, loguean.

  • #2
    Re: TINTIN soy lvl 45 >_>

    cuando kb .... kb =)

    hay que ver tmb el lvl del necro (?)

    weno linda screen ^^ salu2

    Comment


    • #3
      Re: TINTIN soy lvl 45 >_>

      Buena DVP (?)

      Comment


      • #4
        Re: TINTIN soy lvl 45 >_>

        super Owned.

        Papá unicornio te mira desde las alturas y te guiña un ojo Kerry, la ruleas.

        Comment


        • #5
          Re: TINTIN soy lvl 45 >_>

          yo le preguntaria al unicornio q lvl es

          >.>

          <.<

          Comment


          • #6
            Re: TINTIN soy lvl 45 &gt;_&gt;

            odio el unicornio de kerry >.>



            bien ahy kerry owneando xD

            Comment


            • #7
              Re: TINTIN soy lvl 45 &gt;_&gt;

              necrossss feusss
              Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

              Comment


              • #8
                Re: TINTIN soy lvl 45 &gt;_&gt;

                Ble, con mi arma cualquiera gana...
                Why can't I see what's in front of me?

                C.D.S. Front End Staff

                Comment


                • #9
                  Re: TINTIN soy lvl 45 &gt;_&gt;

                  Le cupio feo a ese necro :O
                  Eso pasa cuando hay miles de magos frutas por el server. Lo unico que saben hacer es levear, luego llevarte 50 lvls y hitearte O.o
                  ^^

                  Bien kerry

                  Comment


                  • #10
                    Re: TINTIN soy lvl 45 &gt;_&gt;

                    el unicornio de kerry es lvl 75(doy fe de ello!!!!)


                    dios el necro hasta 52 no es supermegahiperrequeterecontra fruta

                    Comment


                    • #11
                      Re: TINTIN soy lvl 45 &gt;_&gt;

                      Originally posted by Kerrygan View Post
                      Weno esto va pa' xTINTINx o sus amigos o sus conocidos o lo que sea...

                      Sepan que luego de hacerme PvP el con buffs y con BSPS, y yo sin una cosa ni otra (WTF?????) y encima pegar antes que termine la cuenta arghhhhhhhh, (PvP que obviamente perdió), con toda la bronca me pidió hacer otro. Esta vez me dió empower y la mochila de una amiga me dio Acu y we, esas auras que ven ahi. (Acu 1, ww1, etc...). El tipito entonces con toda la bronca va a Giran, trae su PP y su SE, se buffea, me insulta un poco, y me reta a PvP nuevamente. El Nekro 45. Antes de llegar a la Arena le pego un poco afuera, a ver si queria pelear allí, pero se niega, aduciendo que "no gasto exp al pedo"... O_O WTF???? NO TENES NI AUTOESTIMA CHABON!!!!

                      We, luego entramos a la Arena, y tras un PA TE TI CO no se si se puede llamar PvP... El tipo resulta muerto y empieza a decirme que no soy el nivel que le dije que era y bla bla bla.

                      En resumen, quizas a nadie le importe tanta chachara, pero andaba con ganas de descargarme, y de mostrarle al tipito que si soy el nivel que dije, y que si el es Nekro y no usa su Bicho es cosa suya, que siempre en PvP esperé a que mataran algun mob por ahi para hacerse su cosito, pero que no pretenda que yo lo haga sin Pony... Encima me decia que habia hecho trampa.

                      We obviamente luego de esto vinieron unos insultos y amenazas para traer su hiper mega orco lvl 58 O_o

                      We. Suerte TINTIN. No necesitas aprender a hacer PvP. Necesitas aprender a ser honesto y tener honor. No ser traicionero y bicho de mal agüero, pues eso nunca te llevará a buen puerto.

                      Owned:



                      P.D.: Nótese que ya se me estaban llendo los buffs, fue justo para empezar el PvP, pero cuando pedí que parara para darme (aunque sea Concentration) el tipo no lo hizo asi que we.

                      Edit 1: era de YAYOTUR... O.o

                      Edit 2: No KB nada Anchor. Nada nada.
                      jajaja le mando un gan ptabraso a xTINTINx por pton malperdedor y por mal perdedor le digo
                      LOSER

                      Comment


                      • #12
                        Re: TINTIN soy lvl 45 &gt;_&gt;

                        MI dagaso es mejor que ese unicornito pt >.>

                        Ese tipo se re taba quejando ajjajaajja
                        [HR] MetalElf GH 83

                        Comment


                        • #13
                          Re: TINTIN soy lvl 45 &gt;_&gt;

                          Debe ser por DogChaw (?)

                          Comment


                          • #14
                            Re: TINTIN soy lvl 45 &gt;_&gt;

                            Mira, Antes keria saludar a kerrygan q es re wena onda .. TINTIN soi necro te digo no llego al 52 todavia.. pero tmb la comi con ese unicornio.. no tenia sumon pero no kbia sleep y menos q menos el silence! es asi... podes ganar como tmb podes perder... ayer perdi 50% por encarar a unos Navos 52+ (Betlejuice (SORCERER), XDARKMONX (SH), Allshine (SH), Lonely noc cuanto! (NECRO) y Zauro (HE) este ultimo noc si es 52 pero es arkero O_o) una vez con cada uno la comi pero lo q por lo menos me importa es q lo intente..aclaro tenia acu lvl 2 y zerk 1.. ellos acu 3 zerk 2 M barrier 2 Empo 3 Mental shield y la primera vez betle decia "PEGA PECHOP DALE PEGA" sacandome como 12 lvls le pegue y BUITRIARON XD

                            Comment


                            • #15
                              Re: TINTIN soy lvl 45 &gt;_&gt;

                              Nuuuuuu ese unicornio me mata no me la quesiera encontrar afuera de Giran xDD
                              Kerry es wena onda pero y angel pero con su unicornio al lado parese satan en version elfo de la luz quiero a mi mami!!

                              Eso que dijiste " Soloq ue se jugar" me parece que el unicornio sabe jugar >.>
                              [HR] MetalElf GH 83

                              Comment

                              Working...
                              X