Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Kerry y/o Piza me interesaria hacer PvP con ustedes cuando me termine de armar el FP, nunca pelee contra un summoner y la verdad que en youtube no hay mucho
Kerry y/o Piza me interesaria hacer PvP con ustedes cuando me termine de armar el FP, nunca pelee contra un summoner y la verdad que en youtube no hay mucho
Cuando gustes! =D
Aunque, a decir verdad, mas que a mi o Piza, deberias pedirle permiso a nuestros Ponys ^_^
Perfecto cuando me arme el FP las voy a joder a las 2. Pueden creer que no encontre ni un solo video de SK contra un summoner en youtube?? como sea, mejor si lo pruevo por mis medios ^^
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Si trae a su orcote mama golden le da por la cola (?)
A menos de que sea OL/WC, claro esta :P
PD: A una de las pocas cosas que no le puede dar un SK es un summoner :P, son carne fresca, en serio xD
Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
No me resuciten threads, que me veo obligado a sancionar posts que fueron creados y dejados en el olvido hase mucho =(
Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment