Originally posted by Pachexin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Efectos Climaticos L2
Collapse
X
-
-
Originally posted by jolebequi View Post:O copado, en mi cumple mi novia me regala una de video,
creo que me van a dar la ATI HD4670 sapphire de 1gb, alguien la tiene?
si alguien la tiene me podria decir q tal les corre el Lineage 2?? y cuantos clientes pueden abrir, grax la maquina que tengo es (AMD Phenom x3, y 3GB RAM)
grax ^^ :P
Y no se, mas de 7 clientes nunca intente abrir pero no hay drama, en todo caso le bajas un toque los graficos.Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
Chicos....x lo q se.. para los q dijeron q no pudieron ver la lluvia..no la vieron x la ubicacion en la q estaban....ratablanquero...si te hacercas mas a las piramides vas a ver como llueve..es solo arriba d ellas donde llueve..x los alrededores no...fijense q depende de donde se ubiquen lluve o no :P
saludos!Jeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
-
Jajajaja al leer los comentarios y este post si la verdad que me da mucha risa muchisima risa, "SOY groso, que me bokeas, sos un fantasma etc" fraces clasicas por el "inexistente" de GZ.. o el que se cree el centro del mundo... pero aqui la cuestion del limena NO CONOCE EL PUTO MAPA DEL GAME jajajajja de hace 6 AÑOS que juega "guarda a menos que sea un fantasma" jajaaaajaj jajaaj
NAAAA PD: jajajajjajajajjajajjajaj (rolerito?) jajajjaj SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII soy rolero!!!! y en su disminutivo tmb y en su plurar tmb! y?... cual es el drama jaajaa y aun tengo un word map en el inventario!!!!!
saludos
Gloria y Honorsigpic
Comment
-
Originally posted by Aromataris View PostJajajaja al leer los comentarios y este post si la verdad que me da mucha risa muchisima risa, "SOY groso, que me bokeas, sos un fantasma etc" fraces clasicas por el "inexistente" de GZ.. o el que se cree el centro del mundo... pero aqui la cuestion del limena NO CONOCE EL PUTO MAPA DEL GAME jajajajja de hace 6 AÑOS que juega "guarda a menos que sea un fantasma" jajaaaajaj jajaaj
NAAAA PD: jajajajjajajajjajajjajaj (rolerito?) jajajjaj SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII soy rolero!!!! y en su disminutivo tmb y en su plurar tmb! y?... cual es el drama jaajaa y aun tengo un word map en el inventario!!!!!
saludos
Gloria y Honor
Quien es el inexistente? M perdí ....DoomCryer - DarkKnights
Comment
Comment