Announcement

Collapse
No announcement yet.

Efectos Climaticos L2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Pachexin View Post
    Con direct 10 salen mejor
    dificil que salgan mejor porque el unreal engine 2 que usa el L2 no soporta DX10
    http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Originally posted by jolebequi View Post
      :O copado, en mi cumple mi novia me regala una de video,
      creo que me van a dar la ATI HD4670 sapphire de 1gb, alguien la tiene?
      si alguien la tiene me podria decir q tal les corre el Lineage 2?? y cuantos clientes pueden abrir, grax la maquina que tengo es (AMD Phenom x3, y 3GB RAM)
      grax ^^ :P
      Yo tengo una ATI HD 4670 512 MB GDDR3 (es lo mismo que la de 1 GB, en esta placa no hace diferencia, es mas con 384 megas la alcanzaria).
      Y no se, mas de 7 clientes nunca intente abrir pero no hay drama, en todo caso le bajas un toque los graficos.
      Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Yo tengo
        Intel Core 2 Duo E7400 2.80Ghz
        4Gb Ram DDR2 Dual-Channel
        nVidia GeForce GT220 1Gb GDDR3

Me va como piña con gráficos al máximo
        Miss Murder

Comment

Chicos....x lo q se.. para los q dijeron q no pudieron ver la lluvia..no la vieron x la ubicacion en la q estaban....ratablanquero...si te hacercas mas a las piramides vas a ver como llueve..es solo arriba d ellas donde llueve..x los alrededores no...fijense q depende de donde se ubiquen lluve o no :P
          saludos!
          Jeanmarie ==>SpellSinger
          Cypris ==>Spectral Dancer
          (...)

Comment

Y al final onde nieva? en ningun lado lo he visto
            Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Yo recuerdo que x dond esta la nieve (ahi x arriba o abajo d schugart ni m akuerdo como se llama) habia como ventiscas d nieve pero no vi nevar, donde es?
              Toni sácame d ruta turísticaaaaaaaaa <3
              DoomCryer - DarkKnights

Comment

Jajajaja al leer los comentarios y este post si la verdad que me da mucha risa muchisima risa, "SOY groso, que me bokeas, sos un fantasma etc" fraces clasicas por el "inexistente" de GZ.. o el que se cree el centro del mundo... pero aqui la cuestion del limena NO CONOCE EL PUTO MAPA DEL GAME jajajajja de hace 6 AÑOS que juega "guarda a menos que sea un fantasma" jajaaaajaj jajaaj

NAAAA PD: jajajajjajajajjajajjajaj (rolerito?) jajajjaj SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII soy rolero!!!! y en su disminutivo tmb y en su plurar tmb! y?... cual es el drama jaajaa y aun tengo un word map en el inventario!!!!!

saludos

Gloria y Honor
                sigpic

Comment

[QUOTE=Matador;577597]q groso.... no tenia idea de q lloviera o nevara en alguna parte del mapa xD[/QUOTE

dwarf village y schtuggart nieva
                  never said NEVER
                  Stereo Love .

Comment

tuve que esperar como 5 min y empezo a llover

ahora vere si cae nieve en nanolandia , no sabia eso
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

Comment

Originally posted by Aromataris View Post
                      Jajajaja al leer los comentarios y este post si la verdad que me da mucha risa muchisima risa, "SOY groso, que me bokeas, sos un fantasma etc" fraces clasicas por el "inexistente" de GZ.. o el que se cree el centro del mundo... pero aqui la cuestion del limena NO CONOCE EL PUTO MAPA DEL GAME jajajajja de hace 6 AÑOS que juega "guarda a menos que sea un fantasma" jajaaaajaj jajaaj

NAAAA PD: jajajajjajajajjajajjajaj (rolerito?) jajajjaj SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII soy rolero!!!! y en su disminutivo tmb y en su plurar tmb! y?... cual es el drama jaajaa y aun tengo un word map en el inventario!!!!!

saludos

Gloria y Honor

Quien es el inexistente? M perdí ....
                      DoomCryer - DarkKnights

Comment

Yo tampoco conozco ese lugar y juego hace 5 años.

Comment

En Frozen laberint o algo asi cae nieve, yo fui hace 2 dias xD
                          Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                          Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Originally posted by AfeitaCola View Post
                            En Frozen laberint o algo asi cae nieve, yo fui hace 2 dias xD
                            Llegaste y se congelo el spot xD

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                              Llegaste y se congelo el spot xD
                              se, xq justo te wisp al orco destro xD
                              Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                              Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Working...
                              X