Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ no quiere a soypicante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pobre matius eso le pasa por no dejar que lo puerteenn en dion jajjajajaj

    Comment


    • #17
      me parece q la yeta sos vos mick hdp no veo la hora q salga el set completo asi manda a la tintoreria mi set clavate un traba como lo hace guido por eso todos los dias tira algo siempre sale despues la llama novia el hdp novia con sorpresa

      Comment


      • #18
        Mick hdp
        sigpic
        SoYPiCaNtE ( Adventurer )
        Clan : DRS

        Comment


        • #19
          jajjajajajajajajajajajaja lanzegz puso hijo de tigre jajajjajaaja descucbrio q soy el padree jajajjaja

          Comment


          • #20
            Originally posted by Clawko View Post
            http://foros.comunidadzero.com/scree..._reloaded.html leo.. ajaj

            A mi goglin me craft coyar tate y arito tate xD. En realidad de 23 craft 2 me fallaron, tengo suerte con eso xD.
            Pero nada comparando con las botas drako, debe doler eso xD
            LO Q EN REALIDAD MAS ME DOLIO SON LOS 4 PANTS IC Q ME ROMPIO GOG, Y EL DRACO BOW, Y LA SAINT, Y EL IMPERIAL STAFF Y EL .................... T_T

            Comment


            • #21
              No sos el unico, kedate trankelo.



              Pd goglin me craftio 1na pechera bien antes
              Kore guantes bien antes dl casco xD!!
              Last edited by Mefisto10; 11-12-2009, 07:08 AM. Reason: Automerged Doublepost
              OFF

              V>

              Comment


              • #22
                El enano posta de ahi es OLAFO mecrafteo 13 craft consecutivos A/B

                lastima no tiene S todavia


                A mi me paso q en C4 a kore la odie... me fallo todo, pero en HB me crafteo todo todo...

                Comment


                • #23
                  craftear con ese nano q encima ta en mclaw el rate es 0% :S, tiene un gato negro alado seguro, y rompio la casa de los espejos cuando era un nanito, ta mui maldecido de ahi no me salio ni un solo craft :S hay q bendecirlo, tirarle alguna magia positiva aver si sale.
                  AC-130H Spectre Gunship reporting

                  Comment


                  • #24
                    Pero picante no tiene draconic? u.u

                    enana se te olvido tapar el lvl! te cazé!!! muahahaha ( aka tu elfo preferido kebad )

                    Comment


                    • #25
                      Una pregunta si fallaste 2 botas seguidas con goglin por que no armas con otro nano a ver que onda???
                      Originally posted by I.V.A
                      Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by sokol View Post
                        Una pregunta si fallaste 2 botas seguidas con goglin por que no armas con otro nano a ver que onda???
                        Porq el enano no tiene nada q ver :S no se porq culpan a los enanos cuando fallan un craft, ni q ellos decidieran si va a salir o no el craft :S si te va fallar, t va fallar en goglin, kore, o xXxxXEnaNiToXxXxx

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by timbar View Post
                          Porq el enano no tiene nada q ver :S no se porq culpan a los enanos cuando fallan un craft, ni q ellos decidieran si va a salir o no el craft :S si te va fallar, t va fallar en goglin, kore, o xXxxXEnaNiToXxXxx
                          exacto, ademas crafteo con gog porq es amigo, si no esta lo logueo, ademas venia d 14 crafts seguidos con el, incluida la saint spear, armor draco, joyeria etc

                          Comment


                          • #28
                            pare de llorar mick!!!! yo voy fallando 4 Arcana Mace seguidas
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by PUCHO464 View Post
                              jajjajajajajajajajajajaja lanzegz puso hijo de tigre jajajjajaaja descucbrio q soy el padree jajajjaja
                              jajajajajjJAJAjajjJAJA t entro hasta el moño lance JAJJAjaajAJa

                              Originally posted by PUCHO464 View Post
                              me parece q la yeta sos vos mick hdp no veo la hora q salga el set completo asi manda a la tintoreria mi set clavate un traba como lo hace guido por eso todos los dias tira algo siempre sale despues la llama novia el hdp novia con sorpresa
                              el unico q anda ocn mas trabas q vos es abel asiq a mi no me metan :S
                              q ta haciendo la bruja todas las noches mientras tas en el cyb?
                              sale adn a chulooooooooooo AJAJAJjajaja


                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comment


                              • #30
                                Ami me fallo 1 am goglin y escudo ic Kore.-

                                Comment

                                Working...
                                X