Pobre matius eso le pasa por no dejar que lo puerteenn en dion jajjajajaj
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ no quiere a soypicante
Collapse
X
-
Originally posted by Clawko View Posthttp://foros.comunidadzero.com/scree..._reloaded.html leo.. ajaj
A mi goglin me craft coyar tate y arito tate xD. En realidad de 23 craft 2 me fallaron, tengo suerte con eso xD.
Pero nada comparando con las botas drako, debe doler eso xD
Comment
-
craftear con ese nano q encima ta en mclaw el rate es 0% :S, tiene un gato negro alado seguro, y rompio la casa de los espejos cuando era un nanito, ta mui maldecido de ahi no me salio ni un solo craft :S hay q bendecirlo, tirarle alguna magia positiva aver si sale.AC-130H Spectre Gunship reporting
Comment
-
Originally posted by sokol View PostUna pregunta si fallaste 2 botas seguidas con goglin por que no armas con otro nano a ver que onda???
Comment
-
Originally posted by timbar View PostPorq el enano no tiene nada q ver :S no se porq culpan a los enanos cuando fallan un craft, ni q ellos decidieran si va a salir o no el craft :S si te va fallar, t va fallar en goglin, kore, o xXxxXEnaNiToXxXxx
Comment
-
Originally posted by PUCHO464 View Postjajjajajajajajajajajajaja lanzegz puso hijo de tigre jajajjajaaja descucbrio q soy el padree jajajjaja
Originally posted by PUCHO464 View Postme parece q la yeta sos vos mick hdp no veo la hora q salga el set completo asi manda a la tintoreria mi set clavate un traba como lo hace guido por eso todos los dias tira algo siempre sale despues la llama novia el hdp novia con sorpresa
q ta haciendo la bruja todas las noches mientras tas en el cyb?
sale adn a chulooooooooooo AJAJAJjajaja
Comment
Comment