En esta oportunidad me encontraba haciendo raid con amigos cuando llegaron varios pjs con intencion de entrarle a la party y acabar el raid q ya estaba por mucho menos de la mitad. No es mucho esfuerzo acabar con un raid de lvl 20 en zona newbie y mas siendo q no teniamos problemas con este pero cortesmente le dijimos q era un raid de amigos pero luego el orco llamado "OrcN3gr4" comenzo a atakar a mi compañero arkero, aun asi no respondimos al atake pensando q solo kerian molestar pero al ver no se detenian lo intimide con amenazarlos con Ban, no obstante continuaron hasta q mataron a nuestro daguero y siguieron con los demas pjs en la party, los siguientes nombres se fueron sumando y algunos se pekearon y otros solo kedaron en lila sino q tambien se mofaron de nuestras advertencias q salen en el mismo screem:
XxOsaYxX lila
ZzfranciazZ Pk
gelpo PK y bolaceo
OrcN3gr4 PK
y otros pjs q no recuerdo el nombre ni pudieron entrar a screem.
y aca esta la prueba q estan pks y acabaron con el raid
Espero q si un GM o administrador colaborador me pueda responder apropiadamente de si esto q nos sucedio es ban o no y si se les puede dar el castigo q les corresponde por su atrevimiento, desde ya muchas gracias
XxOsaYxX lila
ZzfranciazZ Pk
gelpo PK y bolaceo
OrcN3gr4 PK
y otros pjs q no recuerdo el nombre ni pudieron entrar a screem.
y aca esta la prueba q estan pks y acabaron con el raid
Espero q si un GM o administrador colaborador me pueda responder apropiadamente de si esto q nos sucedio es ban o no y si se les puede dar el castigo q les corresponde por su atrevimiento, desde ya muchas gracias
Comment