Announcement

Collapse
No announcement yet.

esto es prohibido en zona new?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• esto es prohibido en zona new?

En esta oportunidad me encontraba haciendo raid con amigos cuando llegaron varios pjs con intencion de entrarle a la party y acabar el raid q ya estaba por mucho menos de la mitad. No es mucho esfuerzo acabar con un raid de lvl 20 en zona newbie y mas siendo q no teniamos problemas con este pero cortesmente le dijimos q era un raid de amigos pero luego el orco llamado "OrcN3gr4" comenzo a atakar a mi compañero arkero, aun asi no respondimos al atake pensando q solo kerian molestar pero al ver no se detenian lo intimide con amenazarlos con Ban, no obstante continuaron hasta q mataron a nuestro daguero y siguieron con los demas pjs en la party, los siguientes nombres se fueron sumando y algunos se pekearon y otros solo kedaron en lila sino q tambien se mofaron de nuestras advertencias q salen en el mismo screem:

XxOsaYxX lila
    ZzfranciazZ Pk
    gelpo PK y bolaceo
    OrcN3gr4 PK
    y otros pjs q no recuerdo el nombre ni pudieron entrar a screem.

y aca esta la prueba q estan pks y acabaron con el raid

Espero q si un GM o administrador colaborador me pueda responder apropiadamente de si esto q nos sucedio es ban o no y si se les puede dar el castigo q les corresponde por su atrevimiento, desde ya muchas gracias

Sí es ban, pero postea eso en denuncias.

Saludos.
    Storm Screamer 79
    Duelist 76

Comment

meparece que no, porque es bardo por un raid, cuyo Lvls Tuyo y de los enemigos son iguales.. pero no se no estoy segura
      She believed
      !

Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

Comment

na es lo q sea. pvp y pk en zona new es ilegal. iwalmente CREO q ese raid esta cerca de spider nest o algo asi, lo cual NO es zona new pero CREO nomas.
        Drakath SK x5 (principal)
        Zackarias Profeta x5

Comment

Originally posted by ShadySmall View Post
          meparece que no, porque es bardo por un raid, cuyo Lvls Tuyo y de los enemigos son iguales.. pero no se no estoy segura
          solo dos eramos de lvls al limite del raid pero no armamos bardo, es mas, ves q los pks sucedieron primero y nosotros no respondimos, obvio q luego fuimos pero fueron llegando pjs de su bando y nos superaron en num y terminaron el raid, es mas, tambien aparece q lo amenazamos solo de palabra q serian baneados porq ya teniamos screeam pero igual siguieron, ninguna pelea a priori solo ellos atakaron y nos barrieron ^^U. aun asi gracias por opinar y ya hice la denuncia como corresponde pero keria estar segura de si es valido pedir o hacer la denuncia en este caso.

Comment

Si no estoy ekivocado eso no es zona nw. asi a ojo creo q llega hasta la altura de neutral zone y ese lugar de la screen parece estar mas abajo de neutral zone.-
            sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

ahora q rebice bien. no, no es zona new esta a la altura de neutral zone. esta cerca de el territorio de dark elven. pero no lo es.
              Drakath SK x5 (principal)
              Zackarias Profeta x5

Comment

Originally posted by Marisol View Post
                En esta oportunidad me encontraba haciendo raid con amigos cuando llegaron varios pjs con intencion de entrarle a la party y acabar el raid q ya estaba por mucho menos de la mitad. No es mucho esfuerzo acabar con un raid de lvl 20 en zona newbie y mas siendo q no teniamos problemas con este pero cortesmente le dijimos q era un raid de amigos pero luego el orco llamado "OrcN3gr4" comenzo a atakar a mi compañero arkero, aun asi no respondimos al atake pensando q solo kerian molestar pero al ver no se detenian lo intimide con amenazarlos con Ban, no obstante continuaron hasta q mataron a nuestro daguero y siguieron con los demas pjs en la party, los siguientes nombres se fueron sumando y algunos se pekearon y otros solo kedaron en lila sino q tambien se mofaron de nuestras advertencias q salen en el mismo screem:

XxOsaYxX lila
                ZzfranciazZ Pk
                gelpo PK y bolaceo
                OrcN3gr4 PK
                y otros pjs q no recuerdo el nombre ni pudieron entrar a screem.

y aca esta la prueba q estan pks y acabaron con el raid

Espero q si un GM o administrador colaborador me pueda responder apropiadamente de si esto q nos sucedio es ban o no y si se les puede dar el castigo q les corresponde por su atrevimiento, desde ya muchas gracias

Eso no es zona NW

Comment

Originally posted by Hobzyllwin View Post
                  Eso no es zona NW
                  Es Dark elven eso... por lo menos ahi te lleva el soe y pasando las montanias recien es gludio.
                  No clan - No ally - No pj xD

Comment

Esa zona es de Dark Elven village, yo diria q si es zona NW.

http://foros.comunidadzero.com/anunc...s_newbies.html

Siento decirte q no es zona NW aunq antes te dije q si, mira el link q puse
                    Last edited by timbar; 12-04-2009, 04:17 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

MMM, Si, es verdad que en el mapa no la señalaron como zona newbie; pero esa parte pertenece a Dark Elven Village. Deberia considerarse como zona newbie...
                      sigpic
                      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Segun europea el pvp en zona nw si es pvp o pk entre pjs 20+ con primera profesión hecha no es bann,es bann el pvp o pk en zona nw si es pvp o pk con lvl 20-.

Comment

la onda es no molestar en zona new,pero si son pjs lvl 25+ pueden darse trankilamente,ahi la denuncia tendria que hacerla un pj sin primer cambio y lvl 20-
                          ElBotero-Plains Walker

Comment

mmm y si yo diria q es zona nw xq cuando vas para ese lugar y tomas soe t deja en dark elven pero t recomiendo q lo pongas en denuncias ^^
                            Pienso y luego existo , Lo que en realidad es : Pienso , por lo cual existo

ANIME RULZ

Comment

Para saber si es ban o no es facil, vas hasta donde esta el Raid y pones /loc si te dice Dark Elven Villages es ban, pero si dice neutral zone o gludio no es ban.
                              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Working...
                              X