Originally posted by CyDer
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Odio altabear
Collapse
X
-
-
yo tmb juego asi. Y para los k dicen lo de la configuracion, yo tengo 3 carpetas system en el juego. Uno k abre el juego a 800*600 todo al minimo para mochilas, otro k abre a 1024*768 con todo al maximo para el pj principal, y otro system que abre el juego a 1920*1080 con graficos medios para los asedios. No hace falta copiar el juego 3 veces ni mucho menos, solo la carpeta system.
Comment
-
En los asedios
En los asedio jugamos con 1 cliente DRANDE y el otro chikito segun lo q tenga q loguiar pasa q pase d ver chikito a Grande x el Lcd de 32 ^^ el problema es alguno no tiene mucha makina y es dificil pero a la larga siempre podes lograr hacer tu makina Power
...:::miki D corazon:::...
Comment
-
Jajaja la barra de tareas esta a la vista.. Con respecto a la resolucion, mi monitor le puse 1200 x 1000.. con menos no veo lo que esta escrito debajo de los iconos jajaj xD
La ventana "grande" esta en 800 x 600 y las demas ajustadas al espacio, igual se puede ver perfectamente..
Cuesta acostumbrarse un poco, pero es mucho ams eficiente que alt-tab cuando tenes 5 cliente y tenes que encontrar al healer antes de comerla :P
Comment
-
actualmente hay 2120 pjst online contando con que todos son asi de mochileros hay 530 ptjs Online, asi vemos lo grande y powerosos que somos no ?.
Comment
-
Originally posted by matichask View PostYo hago algo parecido XD, porque en los clientes chiquitos no se ve una goma?
Para mi pc que tiene 6 años es mas que necesario si quiero usar todas las mochis al mismo tiempo..
Igual, como todos sabran, las mochis usas los F que ya sabes la combinacion de memoria y listo :P
Originally posted by Leshio View Postactualmente hay 2120 pjst online contando con que todos son asi de mochileros hay 530 ptjs Online, asi vemos lo grande y powerosos que somos no ?.
Comment
-
como ponen ese modo de rayitas(?) q es eso? lo vi en otra screen, y no entiendo como pueden jugar asi.
yo aprovecho los buenos graficos y buena ventana, asi se disfruta mas el game, sino parece q jugas en un gameboy -.-BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postyo tmb juego asi. Y para los k dicen lo de la configuracion, yo tengo 3 carpetas system en el juego. Uno k abre el juego a 800*600 todo al minimo para mochilas, otro k abre a 1024*768 con todo al maximo para el pj principal, y otro system que abre el juego a 1920*1080 con graficos medios para los asedios. No hace falta copiar el juego 3 veces ni mucho menos, solo la carpeta system.
Comment
-
Originally posted by Miztral View PostEs que para matar aun mas los graficos y que ande rapido, apretas la tecla Pause-Break unas veces y te va configurando de distintas formas el cliente.. hay una que solo te muestra los vectores 3D con la que hicieron el juego, o sea, le saca todas las texturas..
Para mi pc que tiene 6 años es mas que necesario si quiero usar todas las mochis al mismo tiempo..
Igual, como todos sabran, las mochis usas los F que ya sabes la combinacion de memoria y listo :P
Jajajajaja!! No se si todos usan 5, pero 3 la mayoria..
Buenisimo!! entre esto, y el dato que tiro el otro de hacer varias carpetas system, mejoro un monton!
jaja gracias
saludosBieklasnen, Duelist. /dead
Perckins, Titan.
Comment
Comment