Announcement

Collapse
No announcement yet.

PvP Score!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PvP Score!

Bueno la idea seria que todos posteen sus pvps/pk, una screen de sus status; como el post que hay en el foro del ofi, con mas de 200 paginas, estaria copado que le metan sticky y la gente se cope, los lvl bajo y lvl altos; y no tengan miedo a sacar screen y postear porque piensan que tienen pocos pvps o ********* por el estilo, es una boludes eso, cada uno es lo que es.
    Y taria copado tambieen que no se desvirtue, que solo se limiten a postear su screen con sus stats y no opinar de los demas.
    yo cunado PUEDA loguiar y me deje el updater logueo y la saco
    Gracias!

Re: PvP Score!

PvP: 317
    PK: 15
    Image:

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

aaaaa pero en screen xD, suban screen a imageshack

el post en el foro del oficial es este http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=46903

estaria re bueno que hagamos algo asi en este foro

Comment

Valen fotos como la mía? xD
        O solo PvP > 100? Como van a hacer? Editen el primer post y pongan algo como en el oficial. Para que no postee gente como yo (?).

Si alguna día suben esos numeritos edito ^.^!

Comment

Pura tontería.
          Originally posted by CziCzarko
          los walkers no existen
          pero que loguean, loguean.

Comment

Originally posted by Kerrygan
            Pura tontería.
            Agree, es el thread "Quién la tiene más grande?" versión CZ ¬¬

Pero wen, sigan compitiendo oO

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

ajajaj pura tonteria? purta tonteria son ustedes, no saben lo que sirven estos threads en el ofi, algunos de los mejores players postiando su foto con sus stats no de pvp y pk solamente sino de tatus que tienen, osea sirve mucho, dejen de hablar boludeses.
              Con este spot te ahorras que todos los ********s pregunten por dia que tatu es mejor para un th blblal que set le pongo a mi elfo y todas esas cosas.

Aca les dejo una fotito de un strom ( postiada en el thread del ofi )

http://img145.imageshack.us/my.php?image=omgmatkdg6.jpg
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Claro, van a venir a ver configs aca, siendo que no son capaces de preguntar en los rincones o secciones correspondientes... IGUAL que pasa en los foros del oficial...

No no no bakfutt, la estupidez existe y va a existir, y "puras tonterías" viene como anillo al dedo, no lo quieras pintar de rosa.

Saludos!

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  ajajaj pura tonteria? purta tonteria son ustedes, no saben lo que sirven estos threads en el ofi, algunos de los mejores players postiando su foto con sus stats no de pvp y pk solamente sino de tatus que tienen, osea sirve mucho, dejen de hablar boludeses.
                  Con este spot te ahorras que todos los ********s pregunten por dia que tatu es mejor para un th blblal que set le pongo a mi elfo y todas esas cosas.

Aca les dejo una fotito de un strom ( postiada en el thread del ofi )

http://img145.imageshack.us/my.php?image=omgmatkdg6.jpg
                  Pura tontería.
                  los walkers no existen

Comment

No se como sera el ofi... pero aca estan las puertas pvp, lleno de gente 50+ sumando pts sin equipo ni joyeria nada... una vez voy a la puerta de gludio y empiezan a pegar de a 4 le quiero dar a 1 y se meten todos -.-"...es cualquiera.

Comment

Originally posted by xAntareSx
                      Agree, es el thread "Quién la tiene más grande?" versión CZ ¬¬

Pero wen, sigan compitiendo oO

Saludos.
                      te parece pura tonteria ? o es que tenes miedo de postear una screen con tus pvp ? porque la gente del oficial postea sin drama, hay muchos q son lvl 78 y postean imagenes con 100 pvps (ese link q pase es nuevo, el post original tiene mas de 200 paginas, y se puede ver de todo), es para tener una idea nomas, no se entiende porque dicen que es una tonteria, tienen algo que ocultar de sus pj?

Comment

Originally posted by Xinnho View Post
                        te parece pura tonteria ? o es que tenes miedo de postear una screen con tus pvp ? porque la gente del oficial postea sin drama, hay muchos q son lvl 78 y postean imagenes con 100 pvps (ese link q pase es nuevo, el post original tiene mas de 200 paginas, y se puede ver de todo), es para tener una idea nomas, no se entiende porque dicen que es una tonteria, tienen algo que ocultar de sus pj?
                        No, no me jode en lo más mínimo (salvo por el hecho de que no estoy en una zona con internet, tengo que ir a un ciber y arriesgarme a loguear solo para sacar la screen), pero esos numeritos no simbolizan absolutamente nada, no se sabe en qué circunstancias se sumaron esos pvps, si fueron o no por algún tipo de bug, si fueron sumando nws, si fueron puerteando disfrazado haciéndose el low lvl, si fueron sumando por la espalda sin dar oportunidad a defenderse, y mil falacias mas de las que nadie habría de estar orgulloso. Que mi contador de pvp diga 1 o 2000 no significa necesariamente que mate a 1 o 2000 pjs.

Y no comparen el oficial con GZ, que cuando GZ sea como el oficial, va a dejar de valer la pena jugar acá, es LASTIMERO a lo que llegan las personas de ahí. Que el thread de allá haya tenido éxito no significa nada más que los players de ahí son lo suficientemente huecos como para pensar que "5k pvp" significa lo que aparenta significar.

¿Por qué te parece que no hay un ranking de Pvp/PK en el oficial?

Saludos!

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                          No, no me jode en lo más mínimo (salvo por el hecho de que no estoy en una zona con internet, tengo que ir a un ciber y arriesgarme a loguear solo para sacar la screen), pero esos numeritos no simbolizan absolutamente nada, no se sabe en qué circunstancias se sumaron esos pvps, si fueron o no por algún tipo de bug, si fueron sumando nws, si fueron puerteando disfrazado haciéndose el low lvl, si fueron sumando por la espalda sin dar oportunidad a defenderse, y mil falacias mas de las que nadie habría de estar orgulloso. Que mi contador de pvp diga 1 o 2000 no significa necesariamente que mate a 1 o 2000 pjs.

Y no comparen el oficial con GZ, que cuando GZ sea como el oficial, va a dejar de valer la pena jugar acá, es LASTIMERO a lo que llegan las personas de ahí. Que el thread de allá haya tenido éxito no significa nada más que los players de ahí son lo suficientemente huecos como para pensar que "5k pvp" significa lo que aparenta significar.

¿Por qué te parece que no hay un ranking de Pvp/PK en el oficial?

Saludos!
                          Primero que si decis que si el numero de pvps no simboliza nada que drama pueden llegar a tener en postear sus pvp y pk si no simbolizan NADA?
                          Segundo que a mi parecer y al de muchos del server SI simboliza algo ese numero, importa en que circunstancias se suman los pvp ? si son de atras ? se nota que mucha idea no tenes del juego y el pvp, si decis que importa eso, lo que importa es matar a tus enemigos; yo particularmente soy neutral pero tengo un poco de idea de esto jugue al oficial mucho tiempo, y bien como decis es LASTIMERO ? correcion, LASTIMOSO, ver a que llegan las personas, aunque tampoco estas al tanto de las cosas que pasan en algunas REUNIONES de este server, se llega a muchas cosas lamentables, pero en el foro no te vas a enterar obviamente.
                          Y si, asi como para vos tener 1k de post simboliza mucho, para el 99% de la gente que pertenece a una alianza con enemigos fuertes tener 5k de pvps (citando tu ejemplo) SI simboliza, simboliza que tipo de persona sos en el juego;
                          Si no simboliza nada porque no postea cada uno sus stats pvp s/pk ?

Se me ocurrio esto porque en todos los post los leo diciendo "pecho" o "tiras bsoe" cosas asi que no me parece que esten mal pero a la hora de mostrar los pvps y pk se quedan todos callados ? eso es arrugar, o sea si no tenes los huevos para mostrar tus stats no te tiene que dar la cara para decir las cosas q se dicen.

Que inconveniente hay en que cada uno postee sus pvp y pk? se hace en todos los foros de todos los servers. Veo mucho bla bla en ste foro, y gente que no tiene idea pero postea por postear.

Comment

Originally posted by Xinnho
                            Primero que si decis que si el numero de pvps no simboliza nada que drama pueden llegar a tener en postear sus pvp y pk si no simbolizan NADA?
                            Segundo que a mi parecer y al de muchos del server SI simboliza algo ese numero, importa en que circunstancias se suman los pvp ? si son de atras ? se nota que mucha idea no tenes del juego y el pvp, si decis que importa eso, lo que importa es matar a tus enemigos; yo particularmente soy neutral pero tengo un poco de idea de esto jugue al oficial mucho tiempo, y bien como decis es LASTIMERO ? correcion, LASTIMOSO, ver a que llegan las personas, aunque tampoco estas al tanto de las cosas que pasan en algunas REUNIONES de este server, se llega a muchas cosas lamentables, pero en el foro no te vas a enterar obviamente.
                            Y si, asi como para vos tener 1k de post simboliza mucho, para el 99% de la gente que pertenece a una alianza con enemigos fuertes tener 5k de pvps (citando tu ejemplo) SI simboliza, simboliza que tipo de persona sos en el juego;

Se me ocurrio esto porque en todos los post los leo diciendo "pecho" o "tiras bsoe" cosas asi que no me parece que esten mal pero a la hora de mostrar los pvps y pk se quedan todos callados ? eso es arrugar, o sea si no tenes los huevos para mostrar tus stats no te tiene que dar la cara para decir las cosas q se dicen.

Que inconveniente hay en que cada uno postee sus pvp y pk? se hace en todos los foros de todos los servers. Veo mucho bla bla en ste foro, y gente que no tiene idea pero postea por postear.

Querido, creo que eres tú quien no tiene idea de lo que es "jugar y pevepear", creo que no tienes buenos fundamentos en los que basar tu argumentacion. De hecho, creo que esto ni un argumento es. Creo que mezclas las ideas. Creo que das muchas cosas por sentado, de las que no tienes idea. Creo que muchos supuestos sobre otras personas entorpecen tu raciocinio. Creo sobre todo, que deberías tomarte un momento de calma, depegarte de la computadora, tomarte un vaso de agua, respirar profundo, y tirarte en el pasto a mirar las estrellas. En una plaza. Ahí te darás cuenta de tu verdadero tamano.
                            los walkers no existen

Comment

Que drama? Ninguno. Que fin? Ninguno. Que sentido? Ninguno, bah, si, decir que yo soy mejor que vos porque tengo 500 pvps (sumados en la puerta de gludio)... Justamente...

Segundo que a mi parecer y al de muchos del server SI simboliza algo ese numero, importa en que circunstancias se suman los pvp ? si son de atras ? se nota que mucha idea no tenes del juego y el pvp, si decis que importa eso, lo que importa es matar a tus enemigos; yo particularmente soy neutral pero tengo un poco de idea de esto jugue al oficial mucho tiempo,
                              Lo de "por atrás" fue un ejemplo, y te colgaste de ese en particular. Leíste los otros? SI importa la circunstancia, porque QUE TENGAS MUCHOS PVPS NO SIGNIFICA QUE SEAS BUENO EN PVP, ni mejor que los demás. Es el punto.

y bien como decis es LASTIMERO ? correcion, LASTIMOSO,
                              http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...LEMA=lastimero
                              Correción? No pa, dije lastimero, es lastimero.

ver a que llegan las personas, aunque tampoco estas al tanto de las cosas que pasan en algunas REUNIONES de este server, se llega a muchas cosas lamentables, pero en el foro no te vas a enterar obviamente.
                              Mandaste mucha fruta, no me referí a ningún tipo de reuniones, y no tenés la más pálida idea como para decir q no se, acaso me conocés? :S No inventés.

No pongas palabras en mi boca, en ningún momento dije que simbolizara mucho tener 1k de posts :S es más, nisiquiera me interesan, ahi también mandaste fruta, inventaste, incluso propuse en el foro viejo y acá q se eliminara el contador de posts, que no tenía utilidad alguna y era incentivo burdo para que el foro se llenara de estupideces. Leé mis otros posts y te vas a dar cuenta que NO SOY uno de los q lo llenan de basura.

Ya te lo respondí arriba. Para qué preguntas 2 veces?

Boquear vía foro es lo más patético que podés hacer como player, si el otro arruga que tenés q andar "presumiendo" eso vos? :S Acaso te hace mejor jugador? Mejor PJ? No tiene sentido, no hablemos de "huevos", esto es un juegucho, que muchos se lo tomen demasiado enserio no es problema de los que en realidad sabemos de que se trata y como hay que hacer las cosas.

Ningúno, ¿Acaso nos tiene que parecer bien a todos?

No hay inconveniente, pero a mi me parece una tontera. ¿Por qué? Ya lo expliqué clarito :P

Si, hay gente que postea por postear, no soy uno de ellos ^^

Saludos!

Comment

Working...
                              X