Announcement
Collapse
No announcement yet.
PvP Score!
Collapse
X
-
Re: PvP Score!
Originally posted by Thepromisedland View Postche ese dia no habia guardias todos fueron a pvpear a las puertas y no se hagan porq estaban en todos lados de todos los colores en las puertas de gludio dion aden y giran, dios lo q pasa q ustedes son mas grosos y suman a 1 entre 20
PD: Ustedes no ponen las reglas sino postulece como GM o consejeros
saludos y dejen de sumar post
no tiene nada de malo puertear, lo malo es puertear siendo lvl 50 a gente lvl 20 :P
y con lo del PD ese.. no gracias no me gustaria ser gm, si ya sin serlo me rompen los huevos todos los dias asi
No me imagino siendo GM 0oOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
-
Originally posted by Gavo View Postjajajjaja otro mas que puertea en dion!
no tiene nada de malo puertear, lo malo es puertear siendo lvl 50 a gente lvl 20 :P
y con lo del PD ese.. no gracias no me gustaria ser gm, si ya sin serlo me rompen los huevos todos los dias asi
http://img408.imageshack.us/img408/4...t002100rw1.jpg
No me imagino siendo GM 0o
Me entraron a preguntar si era algun evento o algo =P fue uno de los primeros dias de la aparicion de heroes
Comment
-
Originally posted by Faithful View PostSalto otro puertero.
PD:Gavo te wispea medio mundo che existe el block jjejeje igual no sos Gm y no pones las reglas jajajaja
bueno me fui
Comment
-
Originally posted by Thepromisedland View PostSi y?? me eh mandado mis cagadas pero las reconosco, y vos ?? va creo tienen el ego por las nubes ust, es al pedo a veces lo que diga uno pero bueh tienen esas ********* metidas en la cabeza...
PD:Gavo te wispea medio mundo che existe el block jjejeje igual no sos Gm y no pones las reglas jajajaja
bueno me fui... en todo caso les tira heal
...
dsfñoljkgasd
Aguante Sepultura =D!!!Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
Comment