Announcement

Collapse
No announcement yet.

basalt +150 Fire!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by shagrat76 View Post
    Esas fire sotne solo sirven para armas y ropa S??
    solo S y S80
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Listo, con este update solo voy a poder sumar elpys...siempre y cuando no esten bufeados lrpm

Comment

a ver alguien con tiempo y ganas, q me explique en qvaria +150 fire? xq no lei nada de nada y muchas ganas no me dan :P

Comment

Originally posted by Shoku View Post
          a ver alguien con tiempo y ganas, q me explique en qvaria +150 fire? xq no lei nada de nada y muchas ganas no me dan :P
          te explikaria, pero komo sos, vos lee alguna pagina xD
          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

get a life
            QueenOfDamneds - SS 79+
            Clan: Requiem
            Off

Lesthat - Chanter
            Aion Rlz

Comment

Originally posted by Kore View Post
              te explikaria, pero komo sos, vos lee alguna pagina xD
              cuanto resentimiento xD bue sale preguntarle a otro :P

Comment

Originally posted by Shoku View Post

Si antes te pegaban 5k de critico un arkerito frutonga, ahora con 150 de elemento te pegaria entre 8 - 9k XD ... alta frutada.

Comment

el fuego aumenta el patk?
                  Babiske

Comment

el elemento no tiene ke ver con el p attack ....

Mas ke nada se elige un elemento cuando tenes algun skill de ese tipo, como el necro eligiria dark... o el SH eligiria Wind...

Pero los warrior pueden elegir lo ke kieran, el elemento holy es muy bueno ya ke tenes holy weapon + danza light + 150 holy en el arma llegarias a 190 ... :P

Comment

Originally posted by MaXXymo View Post
                      el elemento no tiene ke ver con el p attack ....

Mas ke nada se elige un elemento cuando tenes algun skill de ese tipo, como el necro eligiria dark... o el SH eligiria Wind...

Pero los warrior pueden elegir lo ke kieran, el elemento holy es muy bueno ya ke tenes holy weapon + danza light + 150 holy en el arma llegarias a 190 ... :P
                      sep sep y mas si sos pala o sws kreo

Comment

Yo lo tengo lvl 2 y dice 25 atributo , como es la movida kore , falla mucho para lvl 3 y 4 no entiendo una goma...

SeeYaa...
                        ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Originally posted by TEMIBLE View Post
                          Yo lo tengo lvl 2 y dice 25 atributo , como es la movida kore , falla mucho para lvl 3 y 4 no entiendo una goma...

SeeYaa...
                          se tiene ke llenar la barra de los lvls, hasta llegar a lvl 4m ke donde alkanza el +150 el atributo ke en este kaso ovbiamente le pusiste fire, los magos elementales estan obligados a ponerle su elemento, a diferencia de los guerreros ^^

Comment

Originally posted by MaXXymo View Post
                            Si antes te pegaban 5k de critico un arkerito frutonga, ahora con 150 de elemento te pegaria entre 8 - 9k XD ... alta frutada.
                            neeeeeeeeeeh.

El attribute del arma funciona en sinergia con el elemento de la skill. Si tenes skills de Fire y el arma atribuida a Fire, pegas mas. Sí o sí, pegas mas.

(nota: los fighters ahora pueden enchantar algunas de sus skills a elementos, y convertir dicha skill a dicho elemento, como si fuera una magia)

Desgraciadamente los arqueros apenas usamos skills

Para los golpes normales no tienes porque pegar mas, dependera de si tu enemigo es debil a dicho elemento o no.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Como dijeron los sws y los tankes que tengas para activar el togle holy

van a pegar a los Undead 70% mas si tiene level 4 del elemento.

Ahora bien , Un arquero y un Sps viene corriendo a uno el Sps le mete surrender to water el arquero tiene 150 de water le pegas un flechazo que lo manda a gludin.

Pero mas que nada en los warrior sirve para enchantar un skill en un elemento y ahi se aplica

------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                                neeeeeeeeeeh.

El attribute del arma funciona en sinergia con el elemento de la skill. Si tenes skills de Fire y el arma atribuida a Fire, pegas mas. Sí o sí, pegas mas.

(nota: los fighters ahora pueden enchantar algunas de sus skills a elementos, y convertir dicha skill a dicho elemento, como si fuera una magia)

Desgraciadamente los arqueros apenas usamos skills

Para los golpes normales no tienes porque pegar mas, dependera de si tu enemigo es debil a dicho elemento o no.
                                Si vos te tiras Holy weapon, activas tus golpes normales al atributo holy.. Si tenes 150 en holy en tu arma, incrementa tu daño.

Lo mismo si te tiras PoF o PoWind, o Seed of <Elemento aki>
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
                                X