wow
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La screen lo dice todo
Collapse
X
-
congrats ankern te comiste un mithut, ahora te puedo joder x ts <3Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Mas facil digo que es aburrido de tanto comerla y busco otro server para jugar, no maxi?
Originally posted by p4triot View Postno kiero saber para k es esa macro TEZ3 en la barra 3.... xD
Asedio a Innadril, macro tez/tez2/tez3 >> Targets a Leuka / zanewizard / rocinante.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
si uan imagen vale mil palabras, kien me ayuda a kompletarlas? yo empiezo kon las 3 primeras:
pete pecho pisoI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
La screen lo dice todo...
Si,nos dimos cuenta que eres hermano de Damy y Mithuth ^^
Despues no queremos verte criticando a tu familia..
...La screen lo dice todo....
P.d. La screen lo dice todo...
Vaya..Saliste especial vos ankern ...Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Dios q son ******s xD, la screen era pq hicimos la 3ra de mugica, en vez del post mogolico "CONGRATZ FULANITO POR LA 3RAAAAAAAAAA"
Pero por dios, parece q todos tienen arena en sus vaginas.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
Comment