Announcement

Collapse
No announcement yet.

La screen lo dice todo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

es un post de felicitaciones pero lo queria joder un rato a ankern comparandolo con mithut xd

pd. congrats toty xd
    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    Originally posted by RubZombie
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Drenix View Post
      Es que es mas facil encontrar algo porque generar bardo que encontrar a Wally, deberias saber eso a esta altura.
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
        Dios q son ******s xD, la screen era pq hicimos la 3ra de mugica, en vez del post mogolico "CONGRATZ FULANITO POR LA 3RAAAAAAAAAA"

Pero por dios, parece q todos tienen arena en sus vaginas.
        no hace mucho...
        http://foros.comunidadzero.com/linea..._cardinal.html

mas viejo aun pero citando tus palabras "post mogolico "
        http://foros.comunidadzero.com/linea...mscreamer.html

era mejor un post de felicitaciones y no qdar como pecholates sacando 3ras(sin wars) y pkeandose(por no tener wars)

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

hablo el q anda sin clan :O

Comment

El abrir la pantalla del foro, y los primeros 5 post, sean de ALguien 3ra, me desmotivo a hacer el mismo.

Feliz?

Che, y ya q estamos bardeando gratis y al pedo, q paso el mr. defensor de una bandera q se salio de NM y de Dk?
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

deja de defender a ankern shoku , siempre defendiendo gente loco

Comment

Pase por paseo del sol el otro dia y te mando un saludo el nº 4 fabi, dijo: "aca esta el ring, aca esta el ring"

Comment

siempre tengo q salir a defender a algun salame de HR (?)
                  Ankern mejor cerra el pico q tiraste b soe con otro mas :O
                  el unico q tenia huevos era el chino :P un abrazo pa los ptones

Comment

(?)(?)(?)xD
                    _________sigpic_________
                    Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
                    SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

Comment

El abrir la pantalla del foro, y los primeros 5 post, sean de ALguien 3ra, me desmotivo a hacer el mismo.

Feliz?

Che, y ya q estamos bardeando gratis y al pedo, q paso el mr. defensor de una bandera q se salio de NM y de Dk?
                      :O?
                      porq no te callas pton, tanto q intentan mantener wars no se la bankan, yo me hice nobless con wars, sin embargo ustedes sacando nobless y 3ra bajando las wars a la hora de bichear...

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Dios q son ******s xD, la screen era pq hicimos la 3ra de mugica, en vez del post mogolico "CONGRATZ FULANITO POR LA 3RAAAAAAAAAA"

Pero por dios, parece q todos tienen arena en sus vaginas.
                        ajjjajajaj estas contestaciones de ankern me matan xD

Pd: mas vale hacemos los post tipicos, aunq me causan gracia q agunos saltan como leche hervida xD tratando de bardear y hacerse no se q cosa, me parecen tan chiquilines q me causa gracia algunos parecen q tienen un don para contestar

AH POR CIERTO; CONGRATS MUGICA A VER SI AHORA ME DAS POW XD (CDO RETOME FULL TIME )
                        "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"

Soultaker
                        Sub. StormScreamer Powa (?)

sigpic

Comment

El MEJOR post!!!! (?

Comment

soy tan bolud0 q miro y miro y sigo sin entender jajajajajajajajaaj
                            sos re original (?)
                            diosssssssssssssss

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by yiarong View Post
                              (?)(?)(?)xD
                              Una enanita gladia + mucho pk :P eso si me gusta :P
                              Churchil (Titan)

Comment

muchos pk ? son neutros :S
                                Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Working...
                                X