Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es que es mas facil encontrar algo porque generar bardo que encontrar a Wally, deberias saber eso a esta altura.
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
El abrir la pantalla del foro, y los primeros 5 post, sean de ALguien 3ra, me desmotivo a hacer el mismo.
Feliz?
Che, y ya q estamos bardeando gratis y al pedo, q paso el mr. defensor de una bandera q se salio de NM y de Dk?
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Pase por paseo del sol el otro dia y te mando un saludo el nº 4 fabi, dijo: "aca esta el ring, aca esta el ring"
siempre tengo q salir a defender a algun salame de HR (?)
Ankern mejor cerra el pico q tiraste b soe con otro mas :O
el unico q tenia huevos era el chino :P un abrazo pa los ptones
El abrir la pantalla del foro, y los primeros 5 post, sean de ALguien 3ra, me desmotivo a hacer el mismo.
Feliz?
Che, y ya q estamos bardeando gratis y al pedo, q paso el mr. defensor de una bandera q se salio de NM y de Dk?
:O?
porq no te callas pton, tanto q intentan mantener wars no se la bankan, yo me hice nobless con wars, sin embargo ustedes sacando nobless y 3ra bajando las wars a la hora de bichear...
Dios q son ******s xD, la screen era pq hicimos la 3ra de mugica, en vez del post mogolico "CONGRATZ FULANITO POR LA 3RAAAAAAAAAA"
Pero por dios, parece q todos tienen arena en sus vaginas.
ajjjajajaj estas contestaciones de ankern me matan xD
Pd: mas vale hacemos los post tipicos, aunq me causan gracia q agunos saltan como leche hervida xD tratando de bardear y hacerse no se q cosa, me parecen tan chiquilines q me causa gracia algunos parecen q tienen un don para contestar
AH POR CIERTO; CONGRATS MUGICA A VER SI AHORA ME DAS POW XD (CDO RETOME FULL TIME )
"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
Comment