Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas cosas raras

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mas cosas raras

Bueno, aprovechando el estado del servidor, estaba tonteando con un trader que tengo logueado, y vi por primera vez este botoncito... Ya estaba?? alguien mas lo vio?? JURO que es la 1ra vez que lo veo, y aparentemente no anda muy bien porque haga lo que haga el inventario se sigue organizando a su gusto y preferencia.

ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

=O nunca vi ese botoncito en toda mi vida! o sera q unnca le doy pelota al inventario... ajajajjaa cuando vuelva el server me fijo XD
    Nicassio22:Storm Screamer Retirado

Noolee: Maestro

Comment

cual botonsito ?

Comment

inventory autoarrange no lo ves? esta resaltado en la foto! ciego! jajajajajaj

Comment

Sep, yo lo veo cada tanto, despues me olvido, despues lo veo, pero hasta ahora, nunca funciona.

Comment

Sos trader y nunca organizaste el inventario? XD.
            Siempre lo use ese boton xq sino m armo un kilombo atroz y siempre acomoda como se le cantan las cosas.
            Salu2.
            Originalmente publicado por Berly :
            q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
            PYME ....
            Clan TERERE
            Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
            Sub: Speelhowler

Comment

pobre inventario, nunca le presto atencion ...... sera por eso q nunca tengo adena? jaajaja XD

Comment

si ese boton no anda,asique por mas que organises los items a gusto,cuando abris inventario nuevamente te deja todo desacomodado XD

Comment

ese botoncito te ordena los items cuando descartas vendes pones en el wh etc y te quedan los espacios vacios

Originally posted by Tetrico
                  es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

ese botoncito estaba, es tal cual dijo aldolfita :P como sigan asi van a ver burros volando proximamente
                    DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by LiMNia View Post
                      ese botoncito estaba, es tal cual dijo aldolfita :P como sigan asi van a ver burros volando proximamente
                      O botes de ketpchup tirando mostaza o.O

On topic: Si, es como dijo Adolfita, ese boton te saca los huecos que dejas en el inventario cuando descartas tiems, se gastan, o los sacas de tu pj.

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                        ese botoncito te ordena los items cuando descartas vendes pones en el wh etc y te quedan los espacios vacios
                        Bah!, tantos años solucionando ese problema con un simple "tab tab"
                        ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                          Originally posted by LiMNia View Post
                          Como bien dicen, ese botoncito siempre estuvo y cumple la función de ordenar el inventario.

Comment

nu tenes adenas.....
                            Kabata
                            Requiem
                            Más OFF que el repelente

Comment

creo q Kabata habla de mi al decir nu tenes adenas jaja nose si sabian q soy famoso en el juego x no tener adenas

Comment

Working...
                              X