Bueno, aprovechando el estado del servidor, estaba tonteando con un trader que tengo logueado, y vi por primera vez este botoncito... Ya estaba?? alguien mas lo vio?? JURO que es la 1ra vez que lo veo, y aparentemente no anda muy bien porque haga lo que haga el inventario se sigue organizando a su gusto y preferencia.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mas cosas raras
Collapse
X
-
Tags: None
-
Sos trader y nunca organizaste el inventario? XD.
Siempre lo use ese boton xq sino m armo un kilombo atroz y siempre acomoda como se le cantan las cosas.
Salu2.Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
Comment
-
Originally posted by LiMNia View Postese botoncito estaba, es tal cual dijo aldolfita :P como sigan asi van a ver burros volando proximamente
On topic: Si, es como dijo Adolfita, ese boton te saca los huecos que dejas en el inventario cuando descartas tiems, se gastan, o los sacas de tu pj.
Comment
-
Originally posted by ALDOLFITA View Postese botoncito te ordena los items cuando descartas vendes pones en el wh etc y te quedan los espacios vacios
Comment
-
Originally posted by ALDOLFITA View Postese botoncito te ordena los items cuando descartas vendes pones en el wh etc y te quedan los espacios vaciosOriginally posted by LiMNia View Postese botoncito estaba, es tal cual dijo aldolfita :P como sigan asi van a ver burros volando proximamente
Comment
Comment