Originally posted by Sebax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
>BlankitO< No pegaba mucho mas que eso???
Collapse
X
-
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
-
Originally posted by Leuka View PostTeniendo en cuenta que yo tenia shield, greater shield y hasta chant of victory.....
Por cierto, dejen de una put4 vez a Blankito en paz, e sun pibe que juega a su ritmo sin molestar ni bokear a nadie, y no paran de venir al foro a joderle. Si les mete hits de 1000000k, haganla facil, busken la manera de mejorar su pj, sus bufs y fue. Hay magos que te meten criticos de 8k de una, y te bajan de un hit, y no le dan tanta bola.CENSURED
Comment
-
Lo que a mi realmente me resulta curioso es que alguien con una main de HK 79 vaya con la sub de daguero 68 a un asedio o0
1.7 de hit normal... Eso eran por lo menos 20k de crÃtico man xD
Algún dÃa saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostLo que a mi realmente me resulta curioso es que alguien con una main de HK 79 vaya con la sub de daguero 68 a un asedio o0
1.7 de hit normal... Eso eran por lo menos 20k de crÃtico man xD
Guat a Fack?Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
es que su main es la de daguero, no tiene otra clase :POriginally posted by Mhaleforsiempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.
Comment
-
Algún dÃa saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostTeniendo en cuenta que yo tenia shield, greater shield y hasta chant of victory.....
Por cierto, dejen de una put4 vez a Blankito en paz, e sun pibe que juega a su ritmo sin molestar ni bokear a nadie, y no paran de venir al foro a joderle. Si les mete hits de 1000000k, haganla facil, busken la manera de mejorar su pj, sus bufs y fue. Hay magos que te meten criticos de 8k de una, y te bajan de un hit, y no le dan tanta bola.Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
-
Comment