Re: lo que una noche se llevo
o un samu :S
para mi si se animo de +10 a +11 es pq tenia pensado dejar y no le importaba nada xD
suerte !!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
lo que una noche se llevo
Collapse
X
-
para q joraka quotean semejantes screen -.-
con respecto a la homu mala leche pero no te desalientes no pasa nada no seras ni el primeor ni el ultimo saludos.
Leave a comment:
-
Uhhhh q mala leche loco pero bue con esos crystales te sobran en donde compras las armas por crystales con los q te sobran los vendes y e compras los D y ya tenes homu de nuevo es una muy buena arma y si la llevas de nuevo hasta donde llego la tuya guardatela o vendela y te armas otras jajajaja yo no me animo a tirar i homu a +4 -.- y eso q ya casi toy terminando la valhalla cosa de decir q me qdo sin nada pero no xD cuadno la termine pruebo aver q onda sale venta de hmu +4 si sale jajajaja xD.
Ahh por cierto no dejes el juego por eso ya van a venir buenas algun drop o algo parecido tene fe q algun dia te va a caer algo groxo
Leave a comment:
-
Para qeu existen los BEWC >.>
Por ahora nunca se me Ocurrio encantar nada por las dudas de que pàse esto
Bjon malllll
Leave a comment:
-
Que mala suerte :S. Un amigo se hizo una +10 y la vendio a 90kk, ahora se dedica a hacer armas con Overchant (ya vendio dos homus +5).
Pero de todas formas FELICITACIONES!! HAY QUE TENER HUEVOS para tirar una +11. Te puden decir de todo MENOS CAGON!!
Leave a comment:
-
Para qeu existen los BEWC >.>
Por ahora nunca se me Ocurrio encantar nada por las dudas de que pàse esto
Bjon malllll
Si vendes los Crystales te haces unos 5.6kk Con un poco mas de plata te compras otra
= Es sufrimiento que se te crystalize algo :S
Leave a comment:
-
naaaaaaa! 1 pena q se rompiioami tmb se me rompii
we seguii adelante q no decaiiga! tenes variios items para vender sii lo logras vender llegas a homu
haciique suerte y cuiidate
PD:no dejes el game, cuando rompii mi homu fue la mejor escusa para hacerme 1 nana T_T lo mas triston
,,
Leave a comment:
-
vende la demon comprate un cristal staff dps cuadno tengas plata vende el crystal cpomprate un sage anda al mammon la cambias x la homu le subis a +4 le pones acu y te dejas de joder.
PD: upupupupupupupu!!!
Leave a comment:
-
con los cristales q te dio comprate una homu pelada y remala de abajo ta bien equipado tu pj =P mandate a romper box xon cdl q en nada la tenes +7 minimo
Leave a comment:
-
Más bajon es romper un arma de 3 a +4 como mi demon sword u.u
Como te extraño daguita T_T
Leave a comment:
Leave a comment: