Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
me alegraria si los k se dedican a enchantar sin tener un recambio fueran siempre los mismos y tarde o temprano todos dejan el game xk enchantan las armas hasta k petan, hasta k petan!! es k creeis k nunca van a petar o K? pero no me alegro, no me alegro xk esta gente nunca se termina. Salen de debajo de las piedras y cada vez hay mas, no menos. Ergo que se vayan no es la solucion. Que vuelvas pronto porque ahora tu serias de los sobrios, conscientes, inteligentes o moderados que no suicidan se economia ni su presencia en el game a un evento totalmente al azar.
Uhhh.. bajon.. weno loko q tengas suerte.. =( lastima q dejes el game pensa en todo lo q te esforzaste para llegar al avadon las BO etc etc.. y q se yo noc q decirte :S no dejes.. ya te va a caer algo.. saludos..
PD: cada vez toi mas seguro q GinoKiller hay uno solo!
Me cago en LoI lptm llego a +11 el tmb ahora veo si la semana q viene cambio la homu por war axe y vemos q sale :O
felicidades =mente,un logro enchantarla como homu de +9 a +10 pero por otro lado no dejes de jugar!,segui adelante yo rompi la valhalla de +5 a +6 en lvl 57 y segui adelante y bueno ahora tengo lo q tengo ponele garras q se puede seguir tranqui.
Uhhh.. bajon.. weno loko q tengas suerte.. =( lastima q dejes el game pensa en todo lo q te esforzaste para llegar al avadon las BO etc etc.. y q se yo noc q decirte :S no dejes.. ya te va a caer algo.. saludos..
PD: cada vez toi mas seguro q GinoKiller hay uno solo!
Leave a comment: