Announcement

Collapse
No announcement yet.

Draconic Bow =O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Ailuhh View Post
    no se que queres decir con "choricomprar" .Yo conosco a charly (spxreload) me conto que se lo robo el personaje killingspree del clan DK algo asi , recien vi el arco y con razon no quiere jugar ni en el fruta tube un arkito asi :P,creo que despues ese killing lo vendio.
    Charly hizo la denuncia ,presto y regalo un par de cosas en el juego(incluyendome ^^) pero fue despues que le robaran,te digo para que no pienses que se lo regalo.
    Creo que iva a hacer un post en despedidas explicando bien lo que sucedio pero no lo encontre,igualmente el no queria saber nada del juego,esperemos que alla justicia =?
    Se se... seguro...
    No clan - No ally - No pj xD

Comment

• deci la posta gon dale q keremos puterio (?)

Comment

• Como le Kbe , como te van a robar un arco asi, hay q ser bien bien.
        Churchil (Titan)

Comment

• ESOOOOOOOOOO ES TUJE -.-

lunatix : BH 78+++++

:P

Comment

• Bueno, no entiendo la necesidad de tanto puterio en un post, el tipo solo mostro una grosa foto y empezaron todos con que el user es un pecho, y este... no se quedo atras en las puteadas, corten un poco sepan distinguir una cosa de la otra.

Que huevos! que lindo arco por deusssss, que paso con el? he leido que se lo robaron, si aun lo tiene habra mas fotos o lo exploto?
            Taba muuuuy groso
            No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

• me lo choriaron como dijo la tetona :P
              "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
              Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
              SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

• te lo robo 1 tetona? (?)

Comment

• ta loco krillinspree como para prestarle algo :S

Comment

• x eso andara sin clan ahora? :O salto la ficha

Comment

• ta cagao (?)

Comment

• lo vi en la ally, parece q le dio la cara a pesar de todo Oo

Comment

• lo que me contaron fue asi,el loco lo quiso hacer $$ y k1llin dijo que aca se lo compran y bue,no aparecio mas la $$ ni el draco.
                          ElBotero-Plains Walker

Comment

• bueno de ese chabon no me extraña nada, io tmb lo note increible de no tener nada, al otro dia te aperece con set draco y angel slayer

Comment

• Ese k1lling, no era el estaba en el mismo clan del flaco este? xD

Comment

• Originally posted by p4blo22 View Post
                                Ese k1lling, no era el estaba en el mismo clan del flaco este? xD
                                legendarioS era el clan ajjajja como me cago de risa cada vez que lo bokeo con eso XD aun recuerdo cuando me pedian por favor que les dejara hacer los 700 y de eso no hace mucho -.- y a77aqueroo creo que tb taba en ese clan,miralos ahora te bokean como si tuviesen war de toda la vida u_u

Comment

Working...
                                X