Announcement

Collapse
No announcement yet.

Draconic Bow =O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cazafantasmas jajaa era otro clan donde andaban esos, jaja y la comian siempre.
    deimios

En Construccion >>>> http://intokbles.com.ar/

Comment

• Yo tengo un frap de a77aquero en legendarios y ahora se hace mr rambo xd
      lBrand
      Archmage
      Retired.
      Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

• Wicked Sick. The Scourge are owning
        http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

• berny vos eras soulhunter maan!! SH!!!! (?)

Comment

• ¿Jugas DotA Diegotex?
            No sabia.
            Por MSN podemos arreglar algun DotA :O
            Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

• Originally posted by SinPiedad View Post
              me lo choriaron como dijo la tetona :P
              apareciste lee el mail que te mande ,nene! ese comentario estubo de mas
              http://www.youtube.com/watch?v=sQDxV...ext=1&index=34 FUNNN^^
              d_ Ailin _P

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
                legendarioS era el clan ajjajja como me cago de risa cada vez que lo bokeo con eso XD aun recuerdo cuando me pedian por favor que les dejara hacer los 700 y de eso no hace mucho -.- y a77aqueroo creo que tb taba en ese clan,miralos ahora te bokean como si tuviesen war de toda la vida u_u
                Tuve bardo toda mi vida es la mejor forma de divertirme, aunqe el clan no tenia mucha war por los lvls bajo yo bardeaba igual, vos no sé qe hablas de war y de clanes si te terminaste vendiendo.
                TE CRUZO MORADITO Y TE SUMO

Comment

• Originally posted by Attakero View Post
                  Tuve bardo toda mi vida es la mejor forma de divertirme, aunqe el clan no tenia mucha war por los lvls bajo yo bardeaba igual, vos no sé qe hablas de war y de clanes si te terminaste vendiendo.
                  si te re divierte el bardo,campear la gk de hot spring con el bd al lado para ti es bardear? bien que deslogueabas en dinos cuando bicheabas con gente no war y te iba a buscar

las veces que yo me haya cambiado de clan no creo que te importen mucho,cuando paso todo eso tu eras un neutralito o llevabas poco tiempo en DK sali de un clan con wars y entre a otro con wars,algun problema con eso? prefiero venderme antes que seguir aliado a esas sectas a las que llamas aliados

Comment

Working...
                  X