Congratz x el arco, aunque el SR para que pegue algo tiralo a +16 xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Draconic Bow =O
Collapse
X
-
-
Originally posted by korni View PostFelicitaciones por el arco.
Ahora que tenes un arco +20mil te vas a anotar en olys o la vas a seguir pecheando como la otra vez?
Felicitaciones again, Saludos!
q facil es bokiar cuando se tiene todo servido no?"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
Originally posted by SinPiedad View Postq facil es bokiar cuando se tiene todo servido no?
Y venis con que "es facil cuando la tenes regalada" la verdad es que no entiendo. Hablo de A y me respondes con B.Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival
Comment
-
Originally posted by korni View PostEstoy hablando de olys, y que te cagaste cuando te dije de hacer cerradas.
Y venis con que "es facil cuando la tenes regalada" la verdad es que no entiendo. Hablo de A y me respondes con B.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostTanto arco al dope alto pechinato el user u.u
Mucho arco poco huevo u.u
alto pechito d hielo S:"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
Originally posted by korni View PostEstoy hablando de olys, y que te cagaste cuando te dije de hacer cerradas.
Y venis con que "es facil cuando la tenes regalada" la verdad es que no entiendo. Hablo de A y me respondes con B.
y si sabes q es tener todo regalado set joyas inclusive lvl nos vemos capo"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Comment
Comment