Announcement

Collapse
No announcement yet.

Draconic Bow =O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by canicherock View Post
    Tanto arco al dope alto pechinato el user u.u

Mucho arco poco huevo u.u
    alto pechito d hielo S:

como dice tu titulo no te conoce nadie a vos ni a tu clan asi q hace algo productivo y pedi privis de war y activa las war pecho askeroso

Comment

Felicidades por el arco, la verdad es q hay q tener orto para lograrlo xDD

Saludos y desella el arito tate
      Nonis

PJ = Nonis
      Profesión = TITAN lvl = 84
      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
      lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
      pero AdenDefenders forever !!

Comment

sera de mi clan, pero da asco de lo pecho q es..
        Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by korni View Post
          Estoy hablando de olys, y que te cagaste cuando te dije de hacer cerradas.

Y venis con que "es facil cuando la tenes regalada" la verdad es que no entiendo. Hablo de A y me respondes con B.
          Cuando les digo de hacer cerradas con tecko que me respondes? o te anotas ? pecho frio, nunca se animaron a hacer cerradas ni teniendo todos los archers con zaken antharas baium y tezza, no tenes cara para bokear a nadie sobre esto, dejaba el pj con una macro de trade al lado del monumento y se quedaban todos adentro mirando olys para ver si me llevaba o no(Facepalm aqui plz).-

Comment

Originally posted by Alfie View Post
            Sos de FinalDestroyers... no le podes decir pecho a nadie.
            jajajajajajjajAjajajAJajaJAJajAJjAjajajAjAjAjajajA JajajAJAJajajaJAJajaJA tal cual !

Comment

Tanto arco al dope alto pechinato el user u.u

Mucho arco poco huevo u.u
              alto pechito d hielo S:

vos quien sos?

Andresit0o

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                y bue hay que saber diferenciar entre cagon y tonto,de verdad piensas que el tendria alguna chance en cerradas? a mi me dicen cerrada de sts y no voy a ir a regalar puntos...se zarpan de listos algunos xd
                en cerradas de STS te pueden llegar a explotar Gavo o Yevaud ponele, en las cerradas de MS decime qien es el qe hace la GRAN diferencia y qe todos tienen tanto miedo qe nadie se anota en cerradas? creo qe ninguno...
                N1RV4N4
                Archmage - Sagittarius
                Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

es ducke ******,no lo conoces?:S
                  ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by SinPiedad View Post
                    capo no te conoce nadie seguro sos un pobre noob q abre matado
                    Gracias por lo de capo. Totalmente innecesaria la agresión, yo vengo a felicitarte por el arco y para preguntarte si la vas a seguir pecheando….
                    Nunca dije que soy el guacho conocido, y si me interesa ser recocido es en otros ámbitos.
                    Solo quería que me respondas si la vas a seguir pecheando o te vas a empezar a anotar. Vas a responder o no te da el coeficiente intelectual como para responder una simple pregunta, que automáticamente te sale la defensiva?
                    Saludos
                    Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

Comment

Felicitaciones feo, te lo mereces
                      sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
                      SoulTaker 7x
                      Phoenix Knight 7x
                      Elemental Master 7x

Comment

Originally posted by Alfie View Post
                        Sos de FinalDestroyers... no le podes decir pecho a nadie.
                        Cuack jajajaja alfie llegaste a noble con war abajo asi q shhh...
                        P.D.:nos la bancamos con quien sea ya sean nobles heroes etc ^.-

Comment

Originally posted by SinPiedad View Post
                          capo no te conoce nadie seguro sos un pobre noob q abre matado
                          Los fantasmas no me matan xD
                          Y otra cosa cuando t vea rosa wisp :P

Comment

Originally posted by korni View Post
                            Gracias por lo de capo. Totalmente innecesaria la agresión, yo vengo a felicitarte por el arco y para preguntarte si la vas a seguir pecheando….
                            Nunca dije que soy el guacho conocido, y si me interesa ser recocido es en otros ámbitos.
                            Solo quería que me respondas si la vas a seguir pecheando o te vas a empezar a anotar. Vas a responder o no te da el coeficiente intelectual como para responder una simple pregunta, que automáticamente te sale la defensiva?
                            Saludos
                            aver aver a vos no te quotie con eso te quotie con otra cosa OMG osea ya te respondi parece q no sabes leer o q ...
                            "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                            Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
                            SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

Los fantasmas no me matan xD
                              Y otra cosa cuando t vea rosa wisp :P
                              que lvl sos orco?no podes decirle fantasma a nadie :l
                              ElBotero-Plains Walker

Comment

Cuack jajajaja alfie llegaste a noble con war abajo asi q shhh...
                                P.D.:nos la bancamos con quien sea ya sean nobles heroes etc ^.-
                                Jaja llegue a 3ra full war y toda mi sub la hice con war. No se de que estas hablando, cualquiera q lee este foro puede dar fe que en PM teniamos todas las wars activas y en DK tambien.
                                No clan - No ally - No pj xD

Comment

Working...
                                X