Announcement

Collapse
No announcement yet.

Draconic Bow =O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by SinPiedad View Post
    todo el servidor sabe q los heroes salen arreglados heroe de carton ^^

y si sabes q es tener todo regalado set joyas inclusive lvl nos vemos capo
    Anotate en abiertas.-

Originally posted by Alfie View Post
    Jaja llegue a 3ra full war y toda mi sub la hice con war. No se de que estas hablando, cualquiera q lee este foro puede dar fe que en PM teniamos todas las wars activas y en DK tambien.
    Con LS no la tenian activa.-

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
      que lvl sos orco?no podes decirle fantasma a nadie :l
      Si yo no puedo decirle fantasma a nadie tonces d vos ni hablamos mejor XDDD

Comment

Originally posted by Alfie View Post
        Jaja llegue a 3ra full war y toda mi sub la hice con war. No se de que estas hablando, cualquiera q lee este foro puede dar fe que en PM teniamos todas las wars activas y en DK tambien.
        War activa en PM cuack xDDDDDD jajajajaja mi amiga era d PM hasta q le bannearon el pj (hollydolly) y me contaba q iban d lveo veian war levantaban war mataban y bajaban war y sus palabras textuales eran "bien de pecho" xDDDD jajajaj si a eso le llamas war activa entonces t felicito "groso" (?) :P

Comment

Jajajaaj...Este Ducke nose de que se las tira...De titán? Jajaja..Habla de war y esta en FD, Infinity >_< xDDDDDDD Escribir es gratis, se nota...

Una vez te agité en FP, y pusiste como excusa que era lvl 68 y tu 55- D8 xD Ni a 68 he llegado aún ...jajaja...Solo teniendo al clan por detrás pegas,sino nop...
          Kabata
          Requiem
          Más OFF que el repelente

Comment

yo te banco orcaso <3 no hace falta ser el mas bardero para opinar de war,y lleva toda la razon en lo que dijo aunque sea FD

Comment

Felicidades hdp! que buen arcoo!!!!

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                Anotate en abiertas.-

Con LS no la tenian activa.-
                Preguntale a tu lider. Vas a ver que te dice q si, de hecho ya lo posteo en un post anterior.
                No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by Kabata View Post
                  Jajajaaj...Este Ducke nose de que se las tira...De titán? Jajaja..Habla de war y esta en FD, Infinity >_< xDDDDDDD Escribir es gratis, se nota...

Una vez te agité en FP, y pusiste como excusa que era lvl 68 y tu 55- D8 xD Ni a 68 he llegado aún ...jajaja...Solo teniendo al clan por detrás pegas,sino nop...
                  No me la puedo dar de titan tal vez si de Grand Kavathary XDDDD soy tyrant vithe :P

y vos de pecho no podes hablar...mira q ser grado b o a e ir con set devo y demon a catas d eg a agitar cof cof pecho cof cof

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                    No me la puedo dar de titan tal vez si de Grand Kavathary XDDDD soy tyrant vithe :P

y vos de pecho no podes hablar...mira q ser grado b o a e ir con set devo y demon a catas d eg a agitar cof cof pecho cof cof
                    okei okei FinalDestroyers /facepalm

btw no juego aca asi q ni te gastes en responder ^^

On: gz por el arko,aunke como dijieron rinde mas piedritas de elemento
                    Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

Originally posted by canicherock View Post

A ver....
                      Nunca he tenido Set Demon ..Estupideces por doquier, tìpico de personas como vos..
                      Set Devo tuve hasta lvl 40...Despues me puse Karmian...

A ver si te inventas otra que igual quedaràs como el tonto de la esquina...
                      Kabata
                      Requiem
                      Más OFF que el repelente

Comment

Originally posted by Kabata View Post
                        A ver....
                        Nunca he tenido Set Demon ..Estupideces por doquier, tìpico de personas como vos..
                        Set Devo tuve hasta lvl 40...Despues me puse Karmian...

A ver si te inventas otra que igual quedaràs como el tonto de la esquina...
                        Nunca dije demon x el set -.-"
                        Lee bien lo q escribi ni ganas d explicarte

Comment

dijo devo por devotion
                          sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

congratz charly!!!

rinden más las stones pero primero siempre conviene el OE!!!

andá a overenchantear un arma con +150 de atributo!!! te la regalo!
                            ya tenés draco+7 ahora x el +150!!

Abrazo

Comment

Ya es +8
                              No clan - No ally - No pj xD

Comment

lol que ojetudo XD

Comment

Working...
                                X